nombre del jutsu:Yamata No Jutsu
gasto de chakra:300
daño/efecto:Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu.
La serpiente nace con un número equivalente a la inversión de chakra:
800: 3 cabezas.
1600: 6 cabezas.
3200: 9 cabezas.
Características:
Primero:
La hydra puede regenerar sus cabezas en una proporción al doble [ejemplo: si matan 3 cabezas nacen 6]
Segundo:
La serpiente posee un feroz veneno, ya sea que el enemigo sea lastimado por mordedura o por contacto de la serpiente, el veneno restara su vida -500 pv por turno, además el veneno tiene el mismo efecto que el de orochimaru ósea que a los 4 turnos de envenenamiento el oponente queda paralizado un turno completo.
Tercero:
La Hydra a pesar de ser una forma más de orochimaru, puede actuar con autonomía,
Dándole a orochimaru un turno adicional para que la hydra ataque.
Cuarto:
La hydra puede realizar ataques físicos con un daño de 100pv de daño por golpe [cada cabeza puede realizar un ataque que se cuenta en el mismo ataque osea que si son 3 cabezas el usuario puede decidir que todas las cabezas ataquen provocando 300 pv de daño]
Quinto:
Cada cabeza posee 100pv de vida. Además orochiamaru no podrá ser lastimado mientras este con la hydra.
Sexto:
Cada 2 turnos orochimaru deberá pagar el precio por el número de cabezas que tenga la hydra en ese momento.[teniendo en cuenta que por cada 3 cabezas se paga 700 puntos de chakra].