cronicas shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronicas shinobi

foro derol dedicado a la obra de masashi kishimoto, NARUTO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a http://naruto-af.forosgratis.biz/forum.htm

 

 jutsus de Orochimaru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Orochimaru
lider akatsuki
lider akatsuki
Orochimaru


Mensajes : 178
yens : 104944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29

hoja shinobi
chakra:
jutsus de Orochimaru Left_bar_bleue10000/10000jutsus de Orochimaru Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vitalidad:
jutsus de Orochimaru Left_bar_bleue10000/10000jutsus de Orochimaru Empty_bar_bleue  (10000/10000)

jutsus de Orochimaru Empty
MensajeTema: jutsus de Orochimaru   jutsus de Orochimaru I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:13 pm

nombre del jutsu:Yamata No Jutsu
gasto de chakra:300
daño/efecto:Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu.
La serpiente nace con un número equivalente a la inversión de chakra:
800: 3 cabezas.
1600: 6 cabezas.
3200: 9 cabezas.
Características:
Primero:
La hydra puede regenerar sus cabezas en una proporción al doble [ejemplo: si matan 3 cabezas nacen 6]
Segundo:
La serpiente posee un feroz veneno, ya sea que el enemigo sea lastimado por mordedura o por contacto de la serpiente, el veneno restara su vida -500 pv por turno, además el veneno tiene el mismo efecto que el de orochimaru ósea que a los 4 turnos de envenenamiento el oponente queda paralizado un turno completo.
Tercero:
La Hydra a pesar de ser una forma más de orochimaru, puede actuar con autonomía,
Dándole a orochimaru un turno adicional para que la hydra ataque.
Cuarto:
La hydra puede realizar ataques físicos con un daño de 100pv de daño por golpe [cada cabeza puede realizar un ataque que se cuenta en el mismo ataque osea que si son 3 cabezas el usuario puede decidir que todas las cabezas ataquen provocando 300 pv de daño]
Quinto:
Cada cabeza posee 100pv de vida. Además orochiamaru no podrá ser lastimado mientras este con la hydra.
Sexto:
Cada 2 turnos orochimaru deberá pagar el precio por el número de cabezas que tenga la hydra en ese momento.[teniendo en cuenta que por cada 3 cabezas se paga 700 puntos de chakra].

jutsus de Orochimaru 314yx5t


Última edición por Orochimaru el Mar Mar 23, 2010 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hajime Saito
lider akatsuki
lider akatsuki
Hajime Saito


Mensajes : 328
yens : 106252
Fecha de inscripción : 16/03/2010

hoja shinobi
chakra:
jutsus de Orochimaru Left_bar_bleue10000/10000jutsus de Orochimaru Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vitalidad:
jutsus de Orochimaru Left_bar_bleue10000/10000jutsus de Orochimaru Empty_bar_bleue  (10000/10000)

jutsus de Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: jutsus de Orochimaru   jutsus de Orochimaru I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:17 pm

aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://cronicas-shinobi.forosactivos.net
 
jutsus de Orochimaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus de Kakuzu
» Mi ficha,Orochimaru
» Jutsus de Itachi
» Jutsus de Tobi
» jutsus de soun...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cronicas shinobi :: zona de creacion :: creacion de ninjutsu-
Cambiar a: