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 clan sabaku

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Grimmjow
sanin
Grimmjow


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hoja shinobi
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MensajeTema: clan sabaku   clan sabaku I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:39 pm

TECNICAS INICIALES

Suna Shihai (Control de Arena). El clan es capas de controla la arena del lugar, incluso hacer mas arena a partir de la tierra.
gasto:no gasta ch solo puede bloequear 2 tecnicas genin por pelea


El clan comienza con una calabaza de arena, con la que pueden realizar
sus técnicas; también pueden hacer que la calabaza se destruya para que
les de arena extra.

GENIN


Sabaku Kyuu: (Ataúd Del Desierto).-
Controlas la arena con tu chakra para sumergir tu oponente, haciendo un
molde de su cuerpo completo alrededor de el, asfixiándolo, o
simplemente inmovilizándolo.
gasto:300
daño:700 o atrapa 1 turnos

Sabaku Sousou: (Cementerio Del Desierto).-
Controlas la arena con tu chakra para atrapar una parte, o muchas
partes, de tu oponente. Entonces aprietas la arena hasta aplastar el
cuerpo de tu opositor.
gasto:600
daño:1400

Suna no Tate: (Barrera de Arena).-
El Ninja al unir su chakra con la arena, la arena protege al Ninja por
mente propia, es como si le diera vida a la arena, sin embargo es mucho
gasto de chakra
gasto:700 por turno, protege de cualquier tecnica jounin o menor

Daisan no Me: (Tercer Ojo)
crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo
suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver
el exterior.
gasto:no tiene

Te o Furu:
Con la arena, se crean manos que agarran al rial y lo sacuden y azotan por todas partes
gasto:300
daño:500

Shukaku no Daite:(Gran Mano de Shukakku)
Después de la técnica de Suna no Tate y Daisan no Me, se centra al
oponente, y con la barrera protegiendo en totalidad, se manipula la
arena, para formar una mano, parecida a la del demonio Shukaku, la cual
es mucho mas resistente que las comunes, y su fuerza es mayor. Al usar
la técnica, inmediatamente se crea el ojo y la coraza protectora
gasto:300
daño:700



Suna no Hitokajiri:
El ejecutor riega arena por el campo, permitiéndole así, que cuando
alguien camine por ella, varios picos de 10 cms salgan del suelo, y se
encajen en los pies del adversario, estando lo suficientemente
abiertos, para que se los encaje bien; combinada esta técnica con el
Suna no Tate, hace que el escudo tenga picos enormes que dañaran al que
se acerque 4 metros
gasto:100 por turno
daño:si alguien se hacerca 600

CHUUNIN


Sabaku Bunshin no jutsu: (Clones del Desierto).-
El Ninja controlando la arena crea clones de si mismo pero hechos de
arena, estos tienen el ataque del original, y puede resistir hasta 3
golpes normales; se pueden crear hasta 3, con la arena que posee el
clan (4 si usan la arena de su calabaza). Cada clon tiene 2 técnicas a
la limitación
gasto:600 x clon
daño:depende

Suna no Yoroi: (Armadura de Arena).-
El ninja se envuelve de arena para así lograr tener una defensa casi
impenetrable, se utiliza mucho chakra para su control; una vez
aprendida la Técnica, los del clan Sabaku, empiezan todas sus batallas
con la armadura ya puesta.
gasto:300 por turno
efecto:el daño de todos los ataques se reduce a la mitad



Suna Shigure: (Lluvia de Arena)
hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para
realizar alguna otra técnica de arena. mSe puede usar junto con Suna
Hotokajiri para hacer una lluvia de picos que atraviezan al oponente.
gasto:400 por turno
daño:si se usa normal baja el costo de todos los jutsus de arena a la mitad
si se usa con el suna hotokajiri dobla el poder de ese jutsu

Suna no Sosu: (fuente de arena)
Gracias a la manipulación de la arena, se empieza a utilizar una poca
para sacar arena del suelo; esta técnica es necesaria para otras
técnicas. El usar esta técnica no cuenta como técnica, por lo que no
baja el límite e técnicas.
gasto:no tiene

Suna Raishin: (arena del dios del rayo)
Esta técnica absorbe todas las descargas eléctricas cercanas, y el
ejecutor de esta técnica, las dirige como desee (Puede absorber
técnicas de electricidad, pero no puede genera electricidad por si
sola; solo cuesta realizar la técnica, mantenerla no cuesta)
gasto:700(necesita que el turno anterior se haya realizado en suna no sosu)

Tochude Shukaku Zenshin: (Medio cuerpo de Shukaku)
El ejecutor controla su arena a fin de crear medio cuerpo de Shukaku a
escala; lo único que no cubre son los pies, sin embargo, el ejecutor
cuenta con brazos mas largos y una gran cola; el ejecutor obtiene una
defensa extra, haciendo mucho mas difícil el dañarle, su fuerza aumenta
considerablemente. Realizar la técnica cuenta como dos técnicas en una.
gasto:1000 y 300 para mantenerlo
efecto:todastus tecnicas de arena hacen el triple de daño (necesita que el turno anterior se haya realizado en suna no sosu)

Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate: Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo del Shukaku:
Se nesesita dos turnos de Suna no Sosu. Esta movimiento crea una
estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros
del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la
arena que posee.
gasto:la mitad de tu chakra
efecto:proteje de cualquier tecnica no importa su poder

Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō: Ofensiva Total: Lanza de Shukaku
Se nesesita dos turnos de Suna no Sosu. Esta técnica crea una lanza de
la misma manera que se crea el Escudo del Shukaku; esta lanza es capas
de atravesar infinidad de defensas y es prácticamente indestructible.
gasto:3300
daño:4000 ninguna defenza o barrera puede bloquear la lanza

JOUNIN/ANBU


Ryuusa Bakuryu: (Rápida Ola de Arena)
Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el
panorama en un océano de arena, es sumamente rapida. Requiere 2 turnos
de Suna no Sosu
gasto:2500
daño:3000 y atrapa bajo la arena 2 turnos

Sabaku Taiso: (Funeral imperial del desierto)
Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo y aplastandolo.
gasto:la mitad del chakra
daño:4500


Dai Sabaku Bunshin no Jutsu: (Gran Clon del desierto)
Después de dos turnos con el Suna no Sosu, el ejecutor contiene
suficiente arena para crear un enorme clon de arena(50 metros), el cual
puede controlar a voluntad. el clon puedehacer 3 técnica a la
limitación
gasto:3000
daño:???

Sabaku Sunarou (Prision de Arena del Desierto)
El ninja concentra gran cantidad de arena para crear un grueso domo por
detras del oponente que lo encierra, perfecto para un ataque sorpresa;
su velocidad es sumamente rapida, por lo que escapar es sumamente
dificil. Esta tecnica hace que la arena tome una forma parecida a la de
las tecncias de Shukaku, por lo que su recistencia es muy grande.
gasto:1300
daño:atrapa 3 turnos(solo una tecnica nivel kage puederomperlo)

Sabaku no Haka (Tumba del Desierto)
el ejecutor comprime las rocas del suelo y crea un campo de arena movediza; el que cae en la técnica es enterrado lentamente hasta llegar a los 200 metros, la presión de la
arena no le permitirá mover ni siquiera un dedo
gasto:1300
atrapa 3 turnos

Saikō Zettai Hōgeki Bōgyo: Shukaku Muchibi (Defensa y Ofensiva total: Cola Látigo de Shukaku)
Se requieren 3 turnos de Suna no Sosu; el ejecutor concentra la mayor
cantidad de arena, junto con los minerales mas duros del suelo donde
este, para formar un látigo de 3 metros, el cual puede usar tanto para
atacar como para defenderse, permitiendo también estirar el látigo
hasta 20 metros, o contraerlo hasta uno; en el extremo del látigo,
tiene una parte filosa; formando así una poderosa herramental. Es
practimanete indestructible
gasto:4000
daño:3000 por golpe o defiende de 3 jutsus

SANNIN/KAGE


Shukaku Zenshin:(Cuerpo de Shukaku)
Esta es la técnica definitiva del clan Sabaku, se requiere 4 turnos de
Suna no Sosu; El ejecutor hace que su arena tome la forma del demonio
Shukaku, dándole una defensa absoluta, y la manipulación completa de
el. El usar esta técnica cuenta como 4, y regenerar una parte del
cuerpo, cuenta como una técnica
gasto:5000 y 500 por turno
daño:0, defiende de cualquier ataque por dos turnos y puedes realizar 3 tecnicas de arena sin gasto


Satetsu
Arena de hierro
Chakra:400
descripcion:se deve hacer este jutsu para utilizar la arena de hierro

Satetsu Kaihou
Ley universal de la arena de hierro
Tipo: ninjutsu
Chakra: 3000
Daño: 4000
Descripcion:Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente

Satetsu Shigure
Tormenta de arena de hierro
Tipo: ninjutsu
Chakra: 3500
Daño: 4600
Descripcion:Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia.
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