cronicas shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronicas shinobi

foro derol dedicado a la obra de masashi kishimoto, NARUTO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a http://naruto-af.forosgratis.biz/forum.htm

 

 jutsus de la niebla

Ir abajo 
AutorMensaje
Hajime Saito
lider akatsuki
lider akatsuki
Hajime Saito


Mensajes : 328
yens : 106232
Fecha de inscripción : 16/03/2010

hoja shinobi
chakra:
jutsus de la niebla Left_bar_bleue10000/10000jutsus de la niebla Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vitalidad:
jutsus de la niebla Left_bar_bleue10000/10000jutsus de la niebla Empty_bar_bleue  (10000/10000)

jutsus de la niebla Empty
MensajeTema: jutsus de la niebla   jutsus de la niebla I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:22 pm

Gennin:

Kiri Bunshin no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, aparece una copia del ninja que sirve como distraccion. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja.
CH: 30 por clon

Kiri Shuriken no Jutsu:
El ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven para atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas.
CH: 50
Daño: 70 por shurikens

Suiton: Mizugakure no jutsu:
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.
CH: 100

Chunnin:

Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu:
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.
CH: 250

Kiri no Yoroi:
Consiste en crear a partir del agua del ambiente y densificar mucho una gran cantidad de neblina para hacer una armadura perfecta para defenderse del Taijutsu en su mayoría, y Ninjutsu en base al Katon, Fuuton (a menos que sea de rango mayor al del usuario) y Suiton. En un lugar con neblina, el jutsu es instantáneo, de otra forma, se tarda un turno en formarse.
CH: 300

Neblina Cegadora:
Este ninjutsu consiste en manipular levemente el Ph de la neblina del ambiente, de modo que la neblina irrite los ojos, dejando a toda persona en una zona de 10 metros privada del sentido de la vista. En rango Chunnin, esta neblina también afecta al usuario. En Jounnin el usuario es afectado parcialmente, y en Sannin el usuario no es afectado.
CH: 400
Daño: Chunnin: 200 (al usuario 200) jounnin: 350 (200) Sannin: 400 (no es afectado)
Jounnin:

Kirirou no Jutsu:
Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moleculas especiales de la neblina, que estan totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice en ella. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída en un 50%
CH: 400

Kiryuudan no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, un enorme dragón hecho de neblina se forma frente al usuario y ataca al enemigo. El Kiryuudan causa un gran daño al ninja rival, debilitando su Katon de sobremanera (en caso de poseerlo). Este dragón, si es usado en una zona con neblina, es invisible y no puede ser detectado. Byakugan y Rin'negan pueden detectarlo sin problemas.
CH: 450
Daño: 500

Sannin:

Kiri Senbon no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, el usuario provoca que cada particula de la neblina presente en el ambiente tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla. Esto sólo puede ser evadido si se usa antes el Kiri no Yoroi.
CH: 500
Daños: 600 por corte.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicas-shinobi.forosactivos.net
 
jutsus de la niebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus de Sasuke
» Mi arma y los jutsus
» jutsus de Orochimaru
» jutsus de kodan
» jutsus de itoshiki...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cronicas shinobi :: tecnicas :: jutsus de las aldeas-
Cambiar a: