cronicas shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronicas shinobi

foro derol dedicado a la obra de masashi kishimoto, NARUTO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a http://naruto-af.forosgratis.biz/forum.htm

 

 entrenando

Ir abajo 
AutorMensaje
naruto uzumaki
genin
genin
naruto uzumaki


Mensajes : 114
yens : 104539
Fecha de inscripción : 23/03/2010

hoja shinobi
chakra:
entrenando Left_bar_bleue1000/1000entrenando Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vitalidad:
entrenando Left_bar_bleue1000/1000entrenando Empty_bar_bleue  (1000/1000)

entrenando Empty
MensajeTema: entrenando   entrenando I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:06 pm

Era un dia normal y me parecia que me caeria bien algo de entrenamiento antes del examen a chunin asi que me vesti y fui hacia el lago legendario.Al llegar me saco la banda la chaqueta(o lo que sea) y me meto al agua un rato para relajarme antes del entrenamiento.Flotaba de un lado a otro y cerre los ojos un rato para descansar.Despues salgo del lago y comienzo a entrenar taijutsu haciendo abdominales,corriendo alrededor del algo,extensiones de brazos,caminando con las manos y luego corriendo una vez mas para terminar el entrenamiento taijutsu y luego me tire en el suelo a descansar.Al despertar me levanto y veo que aparece una joven y pienso:"que linda",era rubia,de ojos verdes y tenia una figura increible y vi que estaba llevando unas bolsas asi que corri hacia donde estaba y le digo:"¿la puedo ayudar?" y al toque ella me da las bolsas pero al agarrarlas vi que pesaban un monton y grite:"¿acaso llevas plomo? y ella comenzo a reir y la acompañe hasta konoha y me sorprendio que fuera de esta aldea pero cuando se iba a ir dijo:"soy del pais del rayo y se fue y pense:"lastima que todas las lindas vivan tan lejos y desepsionado me fui a mi casa pero ni siquiera me daba cuenta por la pena,que todavia era de dia
Volver arriba Ir abajo
 
entrenando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cronicas shinobi :: otros lugares :: lago legendario-
Cambiar a: