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 Ficha naruto sabaku

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gaara de la arena
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MensajeTema: Ficha naruto sabaku   Vie Mar 26, 2010 11:45 am

nombre: Naruto sabaku
edad:13
sexo:masculino
clan: sabaku
aldea/organizacion: aldea de la arena
naturalezas: fuuton
rango: gennin
descripcion psicologica: chistoso y sabio XD
descripcion fisica:
Spoiler:
 

historia:

Naci en la aldea de la arena, del clan sabaku... Desde pequeño
sobresali en los de mi clan asiendome alguien respetado por mis
amigos, cuando entre a la academia mataron a mis padres en una
mision... Primero murio mi madre, mi padre busco venganza y fue
asesinado cuando tenia solo 6 años de edad...
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: Ficha naruto sabaku   Vie Mar 26, 2010 1:01 pm

ficha aceptada
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MensajeTema: Re: Ficha naruto sabaku   Sáb Mar 27, 2010 1:03 am

comunes


Henge no Jutsu
(Técnica de Transformación)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: sello con ambas manos
Descripción: Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto.
Gasto: 100 chk




-Bunshin no Jutsu
(Técnica de Replica )
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sellos necesarios con ambas manos ( Hitsuji – Mi - Tora )
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
Gasto: 10 chk por cada clon




-Kawarimi no Jutsu
(Técnica del sustitución)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sello con amabas manos
Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado
Datos extras: Una vez por combate, y solo funciona con shinobis de igual o menor rango )
Gasto: 200 chk



Rango Genin:

-Kage Buyou no jutsu
(Técnica de la sombra)
Estilo: Taijutsu
Sellos: --
Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
Gasto: 120 chk




Nemuri no jutsu
( Sueño inducido )
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Dato extra: El enemigo pierde 3 turnos
Gasto: 300 chk


Kai
( Despertar )
Estilo: Anti- genjutsu
Sellos: ---
Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu, concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.
Dato extra: Disipa genjutsu de rango menor al tuyo
Gasta: 200 chk

Rango Jounin:

Kishibari no Jutsu
(Técnica del árbol ilusorio)
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa.
Gasto: 1000 chk
Daño: 2000 pv




Ninpou Harem Jizou
( protección del erizo )
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sellos con ambas manos (Mi - Tora )
Descripción: El cabellos del shinobi, lo rodea por completo, este eriza y puede provocar daños al enemigo.
Dato extra: Provoca que los ataques de nivel jounin en el ámbito del taijutsus no te lastimen, pero no podrás realizar ataques estando con este jutsu
Gasto: 800 chk
Daño: 700 pv




Kanashibari no Jutsu
(arte oscura ,Congelación del Cuerpo )
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar.
Gasta: 700 chk


Última edición por kodan kiryuu el Dom Abr 04, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha naruto sabaku   Sáb Mar 27, 2010 1:04 am

fuuton


Tema: jutsus fuuton Vie Mar 19, 2010 5:28 pm
Rango Genin

-Kiri bōgyo no jutsu
(Estilo de viento, Defensa de niebla)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: ---
Descripción: Del usuario sale una densa neblina que lo protege de cualquier ataque estilo Taijutsu
Datos extras: Te protege de un ataque taijutsu de rango chunin o menor
Gasto: 300 chk



-Kirikizuhayaku
(Cortes de viento)
Estilo: Kenjutsu, Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: ---
Descripción: Utilizando un abanico, el usuario envía varias ondas de viento tipo cortarte hacia el enemigo.
Gasto: 200 chk
Daño: 200 pv



-Kami jigoku
(Estilo de viento, misil de aire)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Buey – Pájaro )
Descripción: Aspirando una gran cantidad de aire que posteriormente es lanzado por la boca, un gran misil de aire de gran potencia
Gasto: 500 chk
Daño: 550 pv

Rango Jounin/Anbu

-Fuuton kamikaze
(Estilo de viento, viento divino)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Toro - Pájaro - Dragón - Tigre)
Descripción: Una brisa envuelve al usuario, esta rápidamente va incrementando su tamaño, potenciando cualquier jutsu estilo katon. Esta brisa es manipulable por el usuario
Datos extras: Si se utiliza en combinación con un jutsu Katon, este jutsu de fuego aumentar el doble
Gasto: 1000 chk
Daño: 1000 pv ( si se usa solo )



Rango Sanin/lider/Kage

-Fuuton kaze owari no jutsu
(Estilo de viento, Esfera de viento)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Pájaro – Tigre – Dragón – Ternero – Mono – Toro)
Descripción: concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso
Gasto: 900 chk
Daño: 1700 pv


Última edición por kodan kiryuu el Dom Abr 04, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha naruto sabaku   Sáb Mar 27, 2010 1:05 am

clan


TECNICAS INICIALES

Suna Shihai (Control de Arena). El clan es capas de controla la arena del lugar, incluso hacer mas arena a partir de la tierra.
gasto:no gasta ch solo puede bloequear 2 tecnicas genin por pelea


El clan comienza con una calabaza de arena, con la que pueden realizar
sus técnicas; también pueden hacer que la calabaza se destruya para que
les de arena extra.

GENIN


Sabaku Kyuu: (Ataúd Del Desierto).-
Controlas la arena con tu chakra para sumergir tu oponente, haciendo un
molde de su cuerpo completo alrededor de el, asfixiándolo, o
simplemente inmovilizándolo.
gasto:300
daño:700 o atrapa 1 turnos

Sabaku Sousou: (Cementerio Del Desierto).-
Controlas la arena con tu chakra para atrapar una parte, o muchas
partes, de tu oponente. Entonces aprietas la arena hasta aplastar el
cuerpo de tu opositor.
gasto:600
daño:1400

Suna no Tate: (Barrera de Arena).-
El Ninja al unir su chakra con la arena, la arena protege al Ninja por
mente propia, es como si le diera vida a la arena, sin embargo es mucho
gasto de chakra
gasto:700 por turno, protege de cualquier tecnica jounin o menor

Daisan no Me: (Tercer Ojo)
crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo
suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver
el exterior.
gasto:no tiene

Te o Furu:
Con la arena, se crean manos que agarran al rial y lo sacuden y azotan por todas partes
gasto:300
daño:500

Shukaku no Daite:(Gran Mano de Shukakku)
Después de la técnica de Suna no Tate y Daisan no Me, se centra al
oponente, y con la barrera protegiendo en totalidad, se manipula la
arena, para formar una mano, parecida a la del demonio Shukaku, la cual
es mucho mas resistente que las comunes, y su fuerza es mayor. Al usar
la técnica, inmediatamente se crea el ojo y la coraza protectora
gasto:300
daño:700



Suna no Hitokajiri:
El ejecutor riega arena por el campo, permitiéndole así, que cuando
alguien camine por ella, varios picos de 10 cms salgan del suelo, y se
encajen en los pies del adversario, estando lo suficientemente
abiertos, para que se los encaje bien; combinada esta técnica con el
Suna no Tate, hace que el escudo tenga picos enormes que dañaran al que
se acerque 4 metros
gasto:100 por turno
daño:si alguien se hacerca 600

CHUUNIN


Sabaku Bunshin no jutsu: (Clones del Desierto).-
El Ninja controlando la arena crea clones de si mismo pero hechos de
arena, estos tienen el ataque del original, y puede resistir hasta 3
golpes normales; se pueden crear hasta 3, con la arena que posee el
clan (4 si usan la arena de su calabaza). Cada clon tiene 2 técnicas a
la limitación
gasto:600 x clon
daño:depende

Suna no Yoroi: (Armadura de Arena).-
El ninja se envuelve de arena para así lograr tener una defensa casi
impenetrable, se utiliza mucho chakra para su control; una vez
aprendida la Técnica, los del clan Sabaku, empiezan todas sus batallas
con la armadura ya puesta.
gasto:300 por turno
efecto:el daño de todos los ataques se reduce a la mitad



Suna Shigure: (Lluvia de Arena)
hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para
realizar alguna otra técnica de arena. mSe puede usar junto con Suna
Hotokajiri para hacer una lluvia de picos que atraviezan al oponente.
gasto:400 por turno
daño:si se usa normal baja el costo de todos los jutsus de arena a la mitad
si se usa con el suna hotokajiri dobla el poder de ese jutsu

Suna no Sosu: (fuente de arena)
Gracias a la manipulación de la arena, se empieza a utilizar una poca
para sacar arena del suelo; esta técnica es necesaria para otras
técnicas. El usar esta técnica no cuenta como técnica, por lo que no
baja el límite e técnicas.
gasto:no tiene

Suna Raishin: (arena del dios del rayo)
Esta técnica absorbe todas las descargas eléctricas cercanas, y el
ejecutor de esta técnica, las dirige como desee (Puede absorber
técnicas de electricidad, pero no puede genera electricidad por si
sola; solo cuesta realizar la técnica, mantenerla no cuesta)
gasto:700(necesita que el turno anterior se haya realizado en suna no sosu)

Tochude Shukaku Zenshin: (Medio cuerpo de Shukaku)
El ejecutor controla su arena a fin de crear medio cuerpo de Shukaku a
escala; lo único que no cubre son los pies, sin embargo, el ejecutor
cuenta con brazos mas largos y una gran cola; el ejecutor obtiene una
defensa extra, haciendo mucho mas difícil el dañarle, su fuerza aumenta
considerablemente. Realizar la técnica cuenta como dos técnicas en una.
gasto:1000 y 300 para mantenerlo
efecto:todastus tecnicas de arena hacen el triple de daño (necesita que el turno anterior se haya realizado en suna no sosu)

Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate: Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo del Shukaku:
Se nesesita dos turnos de Suna no Sosu. Esta movimiento crea una
estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros
del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la
arena que posee.
gasto:la mitad de tu chakra
efecto:proteje de cualquier tecnica no importa su poder

Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō: Ofensiva Total: Lanza de Shukaku
Se nesesita dos turnos de Suna no Sosu. Esta técnica crea una lanza de
la misma manera que se crea el Escudo del Shukaku; esta lanza es capas
de atravesar infinidad de defensas y es prácticamente indestructible.
gasto:3300
daño:4000 ninguna defenza o barrera puede bloquear la lanza

JOUNIN/ANBU


Ryuusa Bakuryu: (Rápida Ola de Arena)
Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el
panorama en un océano de arena, es sumamente rapida. Requiere 2 turnos
de Suna no Sosu
gasto:2500
daño:3000 y atrapa bajo la arena 2 turnos

Sabaku Taiso: (Funeral imperial del desierto)
Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo y aplastandolo.
gasto:la mitad del chakra
daño:4500


Dai Sabaku Bunshin no Jutsu: (Gran Clon del desierto)
Después de dos turnos con el Suna no Sosu, el ejecutor contiene
suficiente arena para crear un enorme clon de arena(50 metros), el cual
puede controlar a voluntad. el clon puedehacer 3 técnica a la
limitación
gasto:3000
daño:???

Sabaku Sunarou (Prision de Arena del Desierto)
El ninja concentra gran cantidad de arena para crear un grueso domo por
detras del oponente que lo encierra, perfecto para un ataque sorpresa;
su velocidad es sumamente rapida, por lo que escapar es sumamente
dificil. Esta tecnica hace que la arena tome una forma parecida a la de
las tecncias de Shukaku, por lo que su recistencia es muy grande.
gasto:1300
daño:atrapa 3 turnos(solo una tecnica nivel kage puederomperlo)

Sabaku no Haka (Tumba del Desierto)
el ejecutor comprime las rocas del suelo y crea un campo de arena movediza; el que cae en la técnica es enterrado lentamente hasta llegar a los 200 metros, la presión de la
arena no le permitirá mover ni siquiera un dedo
gasto:1300
atrapa 3 turnos

Saikō Zettai Hōgeki Bōgyo: Shukaku Muchibi (Defensa y Ofensiva total: Cola Látigo de Shukaku)
Se requieren 3 turnos de Suna no Sosu; el ejecutor concentra la mayor
cantidad de arena, junto con los minerales mas duros del suelo donde
este, para formar un látigo de 3 metros, el cual puede usar tanto para
atacar como para defenderse, permitiendo también estirar el látigo
hasta 20 metros, o contraerlo hasta uno; en el extremo del látigo,
tiene una parte filosa; formando así una poderosa herramental. Es
practimanete indestructible
gasto:4000
daño:3000 por golpe o defiende de 3 jutsus

SANNIN/KAGE


Shukaku Zenshin:(Cuerpo de Shukaku)
Esta es la técnica definitiva del clan Sabaku, se requiere 4 turnos de
Suna no Sosu; El ejecutor hace que su arena tome la forma del demonio
Shukaku, dándole una defensa absoluta, y la manipulación completa de
el. El usar esta técnica cuenta como 4, y regenerar una parte del
cuerpo, cuenta como una técnica
gasto:5000 y 500 por turno
daño:0, defiende de cualquier ataque por dos turnos y puedes realizar 3 tecnicas de arena sin gasto


Satetsu
Arena de hierro
Chakra:400
descripcion:se deve hacer este jutsu para utilizar la arena de hierro

Satetsu Kaihou
Ley universal de la arena de hierro
Tipo: ninjutsu
Chakra: 3000
Daño: 4000
Descripcion:Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente

Satetsu Shigure
Tormenta de arena de hierro
Tipo: ninjutsu
Chakra: 3500
Daño: 4600
Descripcion:Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia.


Última edición por kodan kiryuu el Vie Abr 09, 2010 7:36 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Ficha naruto sabaku   Sáb Mar 27, 2010 2:11 am

arma


nombre del arma: shuriken boomerang
tipo: shuriken XD
gasto de ch: 200 por invocarla
daño por golpe: 250.
daño extra, efecto: si el enemigo bloquea esta arma lanza un gas venenozo
quitandole 200 de vida al ribal, 50 por turno por veneno... Si el usuario la
esquiba entonces regresa hacia el enemigo por si misma como un boomerang.
descripcion: se devuelve como un boomerang hacia mi despues de ser
esquibada por lo cual es casi imposible esquibarla despues de esquibarla
la primera vez... Tambien tiene un gas venenoso que se activa al ser
bloqueada o parada con algo.
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MensajeTema: Re: Ficha naruto sabaku   Sáb Mar 27, 2010 2:26 am

jutsu creado

nombre del jutsu: Fuuton y suna, tormenta de arena
gasto de chakra: 400
daño/efecto: El oponente no podra ver por 1 turno. Tiene un daño de 400.
descripcion: Creo una tormenta con el elemento fuuton, a esta tormenta se
le agrega arena haciendo que el oponente no pueda ver y sea golpeado
por la gran tormenta...



nombre del jutsu: Suna, barrera de arena
gasto de chakra: 300
daño/efecto: Bloquea cualquier jutsu de mi rango o menor, de ser mayor
a mi rango lo reduce a la mitad.
descripcion: Por mi control de arena, hago una barrera como el
suna no tate pero un poco mas dura permitiendome asi bloquear
o reducir el daño de los jutsus del oponente.


Última edición por kodan kiryuu el Dom Mar 28, 2010 6:17 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha naruto sabaku   Dom Abr 04, 2010 2:44 pm

aldea

- Gennin -

- Clon de Arena
Descripción : El ninja crea un clon de arena el cual puede camuflajearse en los lugares donde alla arena esto sirve para una mision de expedición.
CH: 30 por clon

- Tormenta De Arena
Descripción : el ninja crea una pequeña tormenta de arena la cual aparte de golpear al rival le ayuda al ninja a esconderse del enemigo.(Requiere de Arena)
CH: 200
Daños: 200

- Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Tipo: Ninjutsu
Descripción : shurikens formados por arena que van directos hacia el enemigo.
CH: 100
Daños: 100 por shurikens.

- Chunnin -

- Clon de arena Nv2
Descripción : El ninja crea un clon de arena que puede usar jutsus y comparte el chakra que el creeador desee.
CH: 100 por clon.

- Golpe de arena
Descripción : El ninja toma gran cantidad de arena y le da un golpe muy certero al enemigo.
CH: 200
Daño: 150
- Kamikaze
Tipo : Ninjutsu
Descripción : El ninja crea unos pilares de aire que distorsionan la sondas del oponente.
CH: 300
Daño: 250

- Jounnin -

- Tormenta de arena Nv2
Descripción : El ninja crea una fuerte tormenta de arena la cual da un fuerte golpe al rival y permite camuflarse.
* Necesita campo de arena para usarse *
CH: 350
Daño: 300
- Golpe de arena Nv2
Descripción : El ninja toma gran cantidad de arena y le da un golpe muy certero al enemigo.
CH: 350
Daño: 350
- Suna shitori
Transformacion en arena
Tipo : Ninjutsu
Descripción : Ninguno te conviertes en arena para evadir ataques atrapar por sorpresa.
CH: 300

- Sannin -

clon de arena Nv3
Descripción : El ninja crea un clon de arena que puede usar jutsus y comparte el chakra que el creeador desee aparte este clon puede pasar por el campo de arena sin ser detectado ya que se sumerge en ella y se mueve muy rápido atreves de ella.
CH: 150 por clon.

- Kirikirimai
Tipo : Ninjutsu
Descripción: el ninja invoca una comadreja con una gran oz, la cual comienza a girar y junto al viento producen grandes cortes al oponente.
CH: 500
Daños: 600

- Suna Taifu
Torbellino de arena.
Tipo : Ninjutsu
Descripción : estando en un territorio lleno de arena debajo del enemigo se comienza a formar un torbellino de arena que lo atrapa.
CH: 400
Daños: 650
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MensajeTema: Re: Ficha naruto sabaku   Dom Abr 04, 2010 2:49 pm

Shukaku




Shukaku:El
Shukkaku tambien llamado Ichibi (una cola) es uno de los nueve Bijuu
(bestias con colas).Su elemento son el Viento, y la Arena.
Jichuricki:
Historia:
Se dice que Shukaku es el espíritu corrupto de un monje de la arena
que se convirtió en demonio. Originalmente estaba sellado dentro de una tetera, pero después pasó por distintos huéspedes.
Shukaku
es inteligente pero incoherente, dándole un aire de borracho al hablar.
(De hecho, Shukaku se puede traducir como Borracho
en Japones). Como huésped de Shukaku,el Jichuricki puede mover y
levitar arena a voluntad. Además, está protegido permanentemente por un
Escudo de Arena
que el demonio despliega rápidamente para salvarle de cualquier daño
físico, incluso autoinfligido, eliminando así la posibilidad del
suicidio, ya que si el Jinchuuriki muere, el Shukaku también morirá.
Además
sufre de insonmio permanente, y si alguna vez cayera profundamente
dormido, el Shukaku devoraría su personalidad, tomando el control.
Cuando
se enfada o está especialmente sediento de violencia,el Jichuricki
empieza a transformarse en una versión reducida del Shukaku poniendo
arena sobre sí mismo. Esto aumenta sus habilidades, pero disminuye su
control sobre la bestia. En esta forma gana resistencia, fuerza, y la
habilidad de lanzar Shuriken de arena de Arena. También puede alargar sus brazos sin que estos pierdan fuerza al hacerlo.
En situaciones graves, puede incluso crear un réplica a escala real
del Shukaku de manera casi instantánea. En esta forma, puede liberar
por completo el espíritu del demonio induciéndose el sueño a sí mismo.
Entonces
aparece sobre la frente de él, y el Biju adquiere el control. Si El
jichurikci es despertado, el Shukaku se desvanecerá de nuevo,
regresando a su prisión.Situacion en la antigua batalla de los 9 dioses: Peleo 5 veces, gano 1, perdio 3, huyo 1.
Ganadas: Sokou.
Perdidas: Raijuu, Nekomata, Isonade.
Escapadas: Yamata no Orochi.Destino:Destruir a todos los del clan nara por ser familiar del que lo enserro
Ranking de su fuerza como bijuu: 8th
Ranking de su chakra: 9thElemento simbolico: El viento.
Origenes: El desierto Nara.----------------------------------------------------------------------------
HAY 2 NIVELES DE PODER

HABILIDAD:
CUALQUIER TECNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 25 %

MEDIA: (dura 5 turnos)
Tu chakra y pv se multiplicaran por 2

y puedes realizar las siguientes tecnicas:


PODRAS USAR TECNICAS DE ARENA


Shuna shigure
Lluvia de arena
Gasta: 500 chakra
Daño: retiene al contrincante. Dura 2 turnos.


Suna no Tate
Barrera de Arena
Gasta: 850 chakra
Defensa: 15000 Pv ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.

CONTROLAR ARENA(level 2)
gasta:1100 Ck por turno activado
daño:Puedes
mover la arena a tu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras.
Si se usa para atacar 800 Pv por golpe acertado
descripcion:Puedes
controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (esdecir una
mano, una columna de arena, puedes agrupar y desagupar la arena etc.)


PODRAS USAR TECNICAS DE VIENTO

Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Gasta: 3600 chakra
Daño: 8000pv


Rafaga de aire ascendente
gasta: 700 ck
daño: 5500 Pv
descripcion:Se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.


Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino
Gasta: 3000
Daño: 7000 pv

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Gasta: 2000 chakra
Daño: 5000 pv

Tecnicas especiales

Lanza shukaku
gasta: 4000 CK
Daño: Si golpeas con ella 8000 Pv si la clavas 15000Pv
Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)

-------------------------------------------------------------------------------------------

SUPERIOR (dura 7 turnos )

Tu chakra y tu pv se multiplican por 3 ,y puedes realizar todas las tecnicas de nivel medio

TECNICAS

CONTROLAR ARENA(level 3)
gasta: 7000ck
daño:
puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma
que quieras y endurecerla. Si la usas para atacar 8000 Pv por golpe
acertado.
descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
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kodan kiryuu
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chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Ficha naruto sabaku   Dom Abr 11, 2010 3:20 pm

Spoiler:
 
naturaleza: raiton[/color]

Recursos:

Vida: 5000
chakra: 5000.

coste de invocacion: 2500
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MensajeTema: Re: Ficha naruto sabaku   

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Ficha naruto sabaku
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