cronicas shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronicas shinobi

foro derol dedicado a la obra de masashi kishimoto, NARUTO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a http://naruto-af.forosgratis.biz/forum.htm

 

 [Entrenamiento de Sango]

Ir abajo 
AutorMensaje
Sango
chunin
chunin
Sango


Mensajes : 37
yens : 103676
Fecha de inscripción : 22/03/2010

hoja shinobi
chakra:
[Entrenamiento de Sango] Left_bar_bleue1000/1000[Entrenamiento de Sango] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vitalidad:
[Entrenamiento de Sango] Left_bar_bleue1000/1000[Entrenamiento de Sango] Empty_bar_bleue  (1000/1000)

[Entrenamiento de Sango] Empty
MensajeTema: [Entrenamiento de Sango]   [Entrenamiento de Sango] I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:48 pm

Era un hermoso dia para entrenar y dentro de una hora me darian mi primer mision, antes que no hacer nada preferia comenzar a entrenar mi elemento ya que eran las unicas a mi alcance.

Bueno haber...mi Byakugan es innato asi que no preciso entrenarlo...mmmmhhh a ya se, entrenare Raiton, Akari Raimei no Jutsu


Spoiler:

Pero como? Sola? Uyy, no puedo entrenar sola U.U


En ese momento vi pasar a un amigo, era Matts, mi amigo incondicional, el ya era Chunnin, tenia experiencia, mas que yo al menos. Gritandole le dije:

Maaats!!!Ven a entrenar conmigo!!

El volteo para verme y sonrio diciendome,
ahi voy amiga!!!

Le explique mi situacion a mi amigo y comprendio, entonces dijo que seria mi raton de laboratorio.

Jejeje gracias amigo^^

No me lo agradezcas, yo pase por lo mismo que tu, jaja no sabia con quien entrenar.

Jeje, tengo suerte de encontrarte, bueno comenzemos, tu colocate ahi

Le señalo el arbol

A ok, me dijo

Comenze a hacer sellos, luego coloque mis manos en el suelo y concentre mucha chakra, asi es como mi rayo se dirije a Matts por debajo del suelo y luego sale de la tierra y no lo golpea porque Matts utilizo Kawarimi No Jutsu en ese momento.
Cuando yo creia que todo se habia terminado el aparecio detras de mi con una Kunai lo cual yo evite haciendo otro Kawarimi no jutsu, aparezco en su espalda y le doy un zope en la cabeza luego de ello salgo corriendo a gran velocidad hacia la rama del arbol que le habia dicho que el se colocara.

Eres rapida Me dijo
No tanto como tu, ademas eres ingenioso^^, no me esperaba ese movimiento...
Sin envargo pudiste salir con gran facilidad... En ese momento observo que estoy atada por hilos de chakra que no me dejan mover...

¿Que has hecho?O.o

Mientras perdias tiempo dandome el zope lo hice^^... Me suelta... Debes tener mas cuidado^^...Hasta pronto amiga^^!!!

Se marcha y yo quedo O.O

Owo debo entrenar mucho!!!

Me voy del sitio
Volver arriba Ir abajo
 
[Entrenamiento de Sango]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ficha de Sango]
» Entrenamiento xD
» Entrenamiento de jutsus médicos
» Primer entrenamiento de Suky
» entrenamiento para el equipo 7 de konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cronicas shinobi :: otros lugares :: valle del fin-
Cambiar a: