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 FiXa SalamanDra HanZo

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Salamandra Hanzo
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MensajeTema: FiXa SalamanDra HanZo   Dom Mar 28, 2010 4:00 pm

nombre:Salamandra HanZo
edad:20
sexo:Masculino
clan: HanZo
aldea/organizacion: Arena
naturalezas: SuiTo Y DoTon
rango:(un admin se los dara normalmente se empieza de genin)
descripcion psicologica:EgocentrisTa.. Mira lo que pee obtener e las personas doblegando su vida
descripcion fisica: AlTo y Uso un RespiraDor xD...No e ke mas
historia:Nacido en el Pais del VienTo, Salamandra siempre mostro diferentes habilidades a los de sus compañeros. Dominante el DoTon y El SuiTon Puede crear JutSus perfectos... La habilidad de pelea es creciente y aprovecha todo lo que este en el campo de baTalla.- EsForzanDome llegare a Ser Sannin de la Arena y podre completar mi mas viciaDo Deseo, hacer entender al mundo ShinoBi que las batallas no son la solucion para resolver cada conflicTo


Última edición por Salamandra Hanzo el Dom Mar 28, 2010 4:28 pm, editado 2 veces
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Hajime Saito
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MensajeTema: Re: FiXa SalamanDra HanZo   Dom Mar 28, 2010 4:04 pm

aceptada
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: FiXa SalamanDra HanZo   Dom Mar 28, 2010 6:33 pm

comunes

Tema: jutsus comunes Vie Mar 19, 2010 5:25 pm
Henge no Jutsu
(Técnica de Transformación)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: sello con ambas manos
Descripción: Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto.
Gasto: 100 chk




-Bunshin no Jutsu
(Técnica de Replica )
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sellos necesarios con ambas manos ( Hitsuji – Mi - Tora )
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
Gasto: 10 chk por cada clon




-Kawarimi no Jutsu
(Técnica del sustitución)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sello con amabas manos
Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado
Datos extras: Una vez por combate, y solo funciona con shinobis de igual o menor rango )
Gasto: 200 chk



Rango Genin:

-Kage Buyou no jutsu
(Técnica de la sombra)
Estilo: Taijutsu
Sellos: --
Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
Gasto: 120 chk




Nemuri no jutsu
( Sueño inducido )
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Dato extra: El enemigo pierde 3 turnos
Gasto: 300 chk


Kai
( Despertar )
Estilo: Anti- genjutsu
Sellos: ---
Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu, concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.
Dato extra: Disipa genjutsu de rango menor al tuyo
Gasta: 200 chk
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: FiXa SalamanDra HanZo   Dom Mar 28, 2010 6:35 pm

suiton

Rango estudiante

Suiton Ha no yuchi no jutsu
(Elemento agua, técnica del bocado de la serpiente )
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Suiton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Saru - Ne- Tora - Uma - Tatsu )
Descripción: El shinobi manda de la reserva de agua mas cercana un rayo acuático en forma de serpiente, este jutsu es perfecto para una combinación con la naturaleza Raiton
Gasto: 50 chk
Daño: 60 pv
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: FiXa SalamanDra HanZo   Dom Mar 28, 2010 6:37 pm

clan

ECNICAS INICIALES

Suna Shihai (Control de Arena). El clan es capas de controla la arena del lugar, incluso hacer mas arena a partir de la tierra.
gasto:no gasta ch solo puede bloequear 2 tecnicas genin por pelea


El clan comienza con una calabaza de arena, con la que pueden realizar
sus técnicas; también pueden hacer que la calabaza se destruya para que
les de arena extra.

GENIN


Sabaku Kyuu: (Ataúd Del Desierto).-
Controlas la arena con tu chakra para sumergir tu oponente, haciendo un
molde de su cuerpo completo alrededor de el, asfixiándolo, o
simplemente inmovilizándolo.
gasto:300
daño:700 o atrapa 1 turnos

Sabaku Sousou: (Cementerio Del Desierto).-
Controlas la arena con tu chakra para atrapar una parte, o muchas
partes, de tu oponente. Entonces aprietas la arena hasta aplastar el
cuerpo de tu opositor.
gasto:600
daño:1400

Suna no Tate: (Barrera de Arena).-
El Ninja al unir su chakra con la arena, la arena protege al Ninja por
mente propia, es como si le diera vida a la arena, sin embargo es mucho
gasto de chakra
gasto:700 por turno, protege de cualquier tecnica jounin o menor

Daisan no Me: (Tercer Ojo)
crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo
suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver
el exterior.
gasto:no tiene

Te o Furu:
Con la arena, se crean manos que agarran al rial y lo sacuden y azotan por todas partes
gasto:300
daño:500

Shukaku no Daite:(Gran Mano de Shukakku)
Después de la técnica de Suna no Tate y Daisan no Me, se centra al
oponente, y con la barrera protegiendo en totalidad, se manipula la
arena, para formar una mano, parecida a la del demonio Shukaku, la cual
es mucho mas resistente que las comunes, y su fuerza es mayor. Al usar
la técnica, inmediatamente se crea el ojo y la coraza protectora
gasto:300
daño:700



Suna no Hitokajiri:
El ejecutor riega arena por el campo, permitiéndole así, que cuando
alguien camine por ella, varios picos de 10 cms salgan del suelo, y se
encajen en los pies del adversario, estando lo suficientemente
abiertos, para que se los encaje bien; combinada esta técnica con el
Suna no Tate, hace que el escudo tenga picos enormes que dañaran al que
se acerque 4 metros
gasto:100 por turno
daño:si alguien se hacerca 600
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: FiXa SalamanDra HanZo   Lun Mar 29, 2010 12:53 am

aldea

- Gennin -

- Clon de Arena
Descripción : El ninja crea un clon de arena el cual puede camuflajearse en los lugares donde alla arena esto sirve para una mision de expedición.
CH: 30 por clon

- Tormenta De Arena
Descripción : el ninja crea una pequeña tormenta de arena la cual aparte de golpear al rival le ayuda al ninja a esconderse del enemigo.(Requiere de Arena)
CH: 200
Daños: 200

- Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Tipo: Ninjutsu
Descripción : shurikens formados por arena que van directos hacia el enemigo.
CH: 100
Daños: 100 por shurikens.
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