Este Clan es experto en el manejo de las espadas, por lo que sus miembros deben tener 1, 2 como máximo.
GENNIN
Velocidad luz LV1
Gasta:200 por turno
Descripción: Concentrando el chacra del ninja, este adquiere una movilidad muy superior (similar a la de rock lee sin pesas).Esta técnica, alcontrario de las puertas de chacra, no lastima los músculos, pues es el chacra el que permite la movilidad extrema del ninja, sin embargo un sharingan de dos aspas es capas de leer los movimientos de esta técnica, el Byakugan también puede ver los movimientos por el rastro de chacra que se libera al moverse.
sowrd friccion
gasto:200 por golpe
efecto:las espadas hacen 700 de daño por golpe
descripcion:devido al buen manejo de espadas del clan es posible que ellos sepan el secreto de las espadas, haciendose mucho mas fuertes con ellas en la mano
Baria hikari
Barrera de luz
Gasta: 500 por ataque
Defensa:defiende cualquier ataque chunin o menor
Descripción: El chacra del ninja es liberado violentamente generando una luminosa
barrera de chacra que puede repeler varios ataques.
Tsuri
Gasta: 50 ch por uso
Descripción: El ninja crea una especie de piso transparente en el cielo haciendo
parecer que volara este puede seguir una trayectoria por el cielo.
CHUNNIN
Escudo de luz
Gasta: 400 x turno
defensa: te defiende el 50% de los ataques enemigos
Descripción: el ninja emite una luz intensa circular en su brazo generado por chacra. Puede disminuir la efectividad de ataques de Taijutsu y Ninjutsu, pues el chacra repele la técnica.
Re^za^ akaru i
Laser luminoso
Gasta: 1200
Daño: 2400
Descripción: concentrando su chacra en su puño, el ninja es capaz de lanzar un poderoso rayo de energía luminosa incandescente que genera un agudo dolor si impacta en el oponente. Puede ocasionar ceguera temporal (1 turno) si el ataque lanzado a corta distancia.
JOUNIN
Velocidad luz LV2
Gasta: 1000 por turno
Descripción: El ninja concentra su chacra para moverse a una velocidad casi
invisible (de igual magnitud que usando la liberación de las puertas de
chacra). Solo un sharingan de 3 aspas puede leer los movimientos
efectuados de esta técnica con anticipación y el byakugan, ademas del rinnengan(este solo si se tiene 3 cuerpos o mas)
Esporas
Gasta : 2000
Daño : 4500
Descripcion: El ninja crea unas estrañas esporas que lanza al rival las esporas
son golpes a una velocidad increible si las esporas tocan al oponente
recivira un gran daño.
sanin
Alas de Luz
Gasta : 300
Daño : ninguno
Descripción : El ninja por medio de su línea sucesoria obtiene 6 alas blancas como si de un ángel se tratara hechas de chakra puro
Diable Jambe
Pierna del diablo
Gasta: 4000
Daño: 8500
Descripción: Mediante el uso de la fuerza y velocidad este consiste en girar a gran velocidad sobre su pierna derecha al grado que llega a ponerla rojo vivo debido a la fricción. En este modo, todo lo que el golpee con su pierna recibirá al instante, aparte de la fuerza de la patada, una intensa quemadura.
Su^pa^nova akaru i
Súper Nova Luminosa
Gasta: 4000
Daño: el oponente keda cegado
Descripcion:liberando una inmensa cantidad de chackra, esta tecnica ilumina todo el campo golpeando al oponente con la energia de la luz generada, provoca ceguera por 4 turnos al oponente. Es casi ineludible.