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 Ficha de Kakuzu

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Kakuzu
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MensajeTema: Ficha de Kakuzu   Lun Abr 05, 2010 6:51 pm

nombre:Kakuzu
edad:18
sexo:masculino
clan:Kokoro no kami
aldea/organizacion:Takigakure
naturalezas:Doton ( la otra la elijo cuando sea jounnin )
rango:Chunnin
descripcion psicologica:Es calmado y frio
descripcion fisica:
historia:El nacio en Takigakure y siempre tuvo una vida tranquila.
Siempre era muy calmado y frio, casi siempre estaba solo, pero un
dia conocio a un chico que se convirtio en su mejor amigo..
Despues de unos años su mejor amigo murio y kakuzu se deprimio mucho..
A la larga logro superarlo y desde el dia en que se recupero entrena muy
duro y ama a su aldea, esta dispuesto a hacer todo por ella..
Despues de unos años se recibio como Chunnin y siguio entrenando
como siempre..
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sanin
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MensajeTema: Re: Ficha de Kakuzu   Lun Abr 05, 2010 7:01 pm

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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: Ficha de Kakuzu   Miér Abr 07, 2010 4:37 pm

comunes

Henge no Jutsu
(Técnica de Transformación)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: sello con ambas manos
Descripción: Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto.
Gasto: 100 chk




-Bunshin no Jutsu
(Técnica de Replica )
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sellos necesarios con ambas manos ( Hitsuji – Mi - Tora )
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
Gasto: 10 chk por cada clon




-Kawarimi no Jutsu
(Técnica del sustitución)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sello con amabas manos
Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado
Datos extras: Una vez por combate, y solo funciona con shinobis de igual o menor rango )
Gasto: 200 chk



Rango Genin:

-Kage Buyou no jutsu
(Técnica de la sombra)
Estilo: Taijutsu
Sellos: --
Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
Gasto: 120 chk




Nemuri no jutsu
( Sueño inducido )
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Dato extra: El enemigo pierde 3 turnos
Gasto: 300 chk


Kai
( Despertar )
Estilo: Anti- genjutsu
Sellos: ---
Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu, concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.
Dato extra: Disipa genjutsu de rango menor al tuyo
Gasta: 200 chk

Rango Chunin:

-Okuangyo no Jutsu:
(Técnica de oscuridad total)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sello con ambas manos
Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo, impidiendo saber de donde se acercara el siguiente ataque.
Datos extras: Dura 2 turnos, si el oponente posee un doujutsu esta tecnica queda nula
Gasto: 900 chk



Rango Jounin:

Kishibari no Jutsu
(Técnica del árbol ilusorio)
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa.
Gasto: 1000 chk
Daño: 2000 pv




Ninpou Harem Jizou
( protección del erizo )
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sellos con ambas manos (Mi - Tora )
Descripción: El cabellos del shinobi, lo rodea por completo, este eriza y puede provocar daños al enemigo.
Dato extra: Provoca que los ataques de nivel jounin en el ámbito del taijutsus no te lastimen, pero no podrás realizar ataques estando con este jutsu
Gasto: 800 chk
Daño: 700 pv




Kanashibari no Jutsu
(arte oscura ,Congelación del Cuerpo )
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar.
Gasta: 700 chk
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: Ficha de Kakuzu   Miér Abr 07, 2010 4:38 pm

dotn

Rango Genin:

-Doton Dochū Eigyo no jutsu
(Estilo de tierra, escondido bajo tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: Este jutsu permite al usuario poder esconderse bajo tierra sin dejar rastro. Esta técnica esta diseñada para emboscadas y ocultamiento.
Datos extras: Te permite esconderte bajo tierra por un turno
Gasto: 200 chk



Rango Chunin:

-Doton Doro Hoshi no jutsu
(Estilo de tierra, Lodo resbaladizo)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Toro- Tigre – Dragón – Toro )
Descripción: Acumulando chakra en pecho y en la boca, el usuario lanza un lodo viscoso que atrapa al enemigo, este tiene una extensión máxima de 10 metros. Tiene la facilidad de ser combinado con ataques de agua así potenciando la ofensiva del usuario
Datos extras: El oponente queda atrapado por dos turnos
Gasto: 600 chk
Daño: 800 pv



-Doton Doroku Gaeshi no jutsu
(Estilo de tierra, Protección de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: El usuario antepone las manos al suelo, sacando una pared de tierra.
Datos extras: Protege de técnicas de rango Chunin o menor
Gasto: 400 chk



-Doton Doroku paishi
(Estilo de tierra, Aplastamiento de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: Concentrando chakra en las manos, el usuario arrancar del suelo una gran trozo de tierra y fango que posteriormente arroja en contra del rival
Gasto: 500 chk
Daño: 900pv

-Doton doryudan
(Estilo de tierra, Misil dragon de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Hitsuji – uma – tatsu – tora )
Descripción: Manipulando el chakra, la tierra a sus pies comienza a formar una cabeza de dragón que posteriormente de su boca comienza a disparar veloces misiles hechos de tierra y fango, la fuerza de este jutsu dependerá del nivel de chakra del usuario
Gasto: 700 chk
Daño: 1200 pv



-Doton Doryu dang
(Estilo de tierra, mausoleo de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: El usuario concentra chakra en sus manos, levantando una enorme cantidad de tierra en fora de mausoleo, pudiendo lanzarla hacia el rival.
Gasto: 800 chk
Daño: 1500 pv



Rango Jounin/Anbu:

-Doton Doryu datsun
(Estilo de tierra, Cañon de dragón de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Hitsuji – Tora )
Descripción: Concentrando chakra en el suelo, se manifiesta la cabeza de un dragón que puede lanzar una gran cantidad de esferas echas de lodo, que impactan contra el enemigo a una velocidad considerable.
Gasto: 1000 chk
Daño: 2000 pv

-Doton Doryu Heki
(Estilo de tierra, muralla de corriente de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: necesita sellos con ambas manos ( Hitsuji )
Descripción: Concentrando chakra en la zona del pecho, se expulsa por la boca una gran cantidad de lodo que rápidamente se eleva endureciéndose y formando una muralla que sirve para bloquear ataques frontales.
Dato extra: Protege de cualquier ataque de rango Jounin o menor
Gasto: 1000 chk



-Doton Doryu Joheki
(Estilo de tierra, muralla de corriente de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Necesita sellos con amabas manos ( Tora – I – Hitsuji )
Descripción: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio y ahí poder atrapar al oponente
Dato extra: Atrapa el oponente dos turnos
Gasto: 1200 chk
Daño: 1500 pv

-Doton Doryu taiga no jutsu
(Estilo de tierra, Rio fluyente de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tora )
Descripción: Concentrando chakra en el suelo, que rápidamente se transforma en lodo que incrementa su tamaño increíblemente, genera una corriente de gran fuerza con el objetivo de tumbar al enemigo y arrastrarlo. Esta técnica esta pensada para ataques de distancias relativamente cortas. Además de bajar la guardia al rival
Datos extras: Atrapa al oponente 2 turnos
Gasto: 1400 chk
Daño: 2000 pv



-Doton Shinjūzanshu no jutsu
(Estilo de tierra, Técnica de decapitamiento mental)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: Este jutsu se usa en combinación con doton dochu eigyo no jutsu, ya que al estar oculto en el suelo se posiciona debajo del enemigo y tomando sus tobillos lo sumerge dejándole solo la zona de la cuello hacia arriba. Así inmovilizándolo no utiliza mucho chakra
Datos extras: El enemigo queda atrapado 4 turnos
Gasto: 700 chk



Rango Sanin/ Lider/ Kage

-Doton Uitennen no jutsu
(Estilo de tierra, Rueda de la fortuna)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Pajaro – Buey – Tigre – Toro – Dragón )
Descripción: Concentrando chakra en una zona, se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo de este jutsu reviven como zombis, que seguirán sus ordenes.
Datos extras: Puede crear 10 zombies que tiene 300 pv y sus golpes causan 400 de daño
Gasto: 300 chk
Daño: 3500 pv

-Doton Yomi Numa
(Estilo de tierra, Pantano del infierno)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Pajaro – Toro )
Descripción: Enviando chakra al suelo, hace que convierta el campo en un pantano, haciendo que todo lo que toque quede inmóvil, el pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado.
Dato extras: Atrapa el enemigo por 7 turnos
Gasto: 1300 chk



-Doton kekkai dorodomu
(Estilo de tierra, Calabozo del cuarto nulo)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Toro – Pájaro – Toro – Buey )
Descripción: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra, el usuario puede poner su mano en esta así pudiendo absorber el chakra del adversario.
Datos extras: Atrapa al enemigo por 5 turnos y le absorbe 500 chk por turno, solo se puede salir de esta con un jutsu de rango kage.
Gasto: 3000 chk activación, 500 chk por turno
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: Ficha de Kakuzu   Miér Abr 07, 2010 4:39 pm

clan

Clan Kakuzu


Los ninjas de este clan no tendran organos, todo el interior de su cuerpo esta lleno de cables (tiene organos pero no son detectables y no sirven para atacarlo)

NOTA: El ninja en si solo manejara UNA naturaleza de chakra...las otras 4 seran proporcionadas por sus corazones.......en total podra manejar 5 jutsus por naturaleza....

NOTA 2: por esta misma razon este ninja no basa sus ninjutsus en las reglas de los jutsus normales....aunque si puede escojer su especialidad ninjutsu


Gennin



-Alargamiento de Miembros: Le permite al ninja utilizar un hilo especial para extender partes de su cuerpo y lanzaralo contra el rival, ya sea para agarrar e inmovilizar al rival o para golpear al ninja o para unir partes que haya perdido el ninja.
gasto:300 por uso
daño:600 por golpe

-Tecnicas de Hilos Diabolicos: Le permite al ninja sacar hilos de cualquier parte de sus dos brazos y de la boca, los cuales sirven para golpear directamente al enemigo o sólo para agarrarlo e inmovilizrlo. Pueden atacar a larga y corta distancia
gasto:400 por uso
daño:800 o atrapan un turno


Chunnin



-Jiongu (Trasplante de Corazon): Le permite al ninja extraer el corazon de un ninja que este al borde de la muerte para implantarlo, puede tener como maximo 5 corazones, el ninja tendra las naturalezas de los corazones. (el ninja iniciara con 1 corazon y 1 naturaleza, tendra que matar a ninjas (ya sean reales o de relleno)para conseguir los demas corazones
gasto:1000(pero tienes queestar cerca del enemigo y este debe tener menos de 500 de vida)



-Kurogane Karada: Incrementa el poder y la resistencia del cuerpo hasta hacerlo prácticamenete inmune a los golpes y ataques y le proporciona una fuerza sobrehumana. Funciona unicamente si se tiene la naturaleza doton. Inutil ante ataques Raiton
gasto:400 porturno
efecto:defiende de todo taijutsu nivel jounin o menor y hace el daño de todo ninjutsu a la mitadademas golpes normales hacen 1000 de daño


Jounnin

-Mascaras Demoniacas: Permite sacar mascaras de la espalda, cada mascara con un corazon (dependiendo de sus corazones sera el numero de mascaras, maximo 4), estas mascaras pueden atacar individualmente con la naturaleza que les corresponde.
gasto:600 por turno(solamente sirve si se tiene mas de un corazon



Fusion con Mascaras: Permite al ninja fucionarce con las mascaras para aumentar su poder de ataque, ya que los hilo salen por todo el cuerpo y tambien poder combianar mejor los ataques elementales. En esta forma puede atacar a larga distancia, ademas de poder volar.
gasto:800por turno
efecto:(tu chakra aumenta al doble porcada corazon que lleves(el primero no cuenta) ademas de que las tecnicas del clan aumental el poder al triple
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: Ficha de Kakuzu   Vie Abr 09, 2010 9:06 pm

raiton

Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
rango genin
gasto:100
daño:ciega al enemigo 1 turno

Shibinshô : De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje.
rango:jounin/anbu
gasto:400 por rayo
dao:800 por rayo

chidori:se concentra tanto ch en la mano que es visible son como 1000 rayos
gasto:2300
daño:4500
rango:sanin/kage/lider

Chidor nagashi: está técnica el cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje que te protegen de cualquiergo físico.
rango sanin/lider/kage
gasto:700 por uso
daño:0, te proteje de cualquier ataque fisico provocando un daño de 400 y dejando al enemigo paralizado 1 turno

kirin:crea un enorme dragon que se dirije al oponente desde el cielo a la velocidad del rayo
rango.kage/lider/sanin
gasto:2000
daño:3500
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: Ficha de Kakuzu   Vie Abr 09, 2010 9:09 pm

bijuu

Eight Tails (Hachibi),

Yamata no Orochi



Historia en la legenda de las bestias con colas:

Yamata no Orochi es un bijuu con forma de serpiente. Tiene unos ojos
rojos intensos, 8 cabezas y 8 colas, y tiene el poder del mundo de los
demonios. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un simbolo: Almas,
fantasmas, Maligno, Demoniaco, Asesinar, El inframundo y Muerte.

Sus poderes eran originalmente debiles, los miembros del clan Kusanagi
cuando lo atacaron actuaron sin cuidado usando la legendaria espada
Kusanagi no Tsurugi (Espada de Orochimaru). Por eso, como consecuencia,
Yamata no Orochi toma la espada de ellos, absorviendo el poder que
contiene dentro, y volviendose increiblemente poderoso, y finalmente
guardandola en su cuerpo. Con el nuevo poder Yamata no Orochi libera
una gran cantidad de chakra maligno, despertando a los otros bijuus y
se volvio arrogante. Yamata no Orochi procedio a derrotar a muchos
bijuus para ser el mas fuerte, pero cuando lucho contra el Kyubi es
derrotado. La causa es simple, Kyubi tiene un ilimitado poder, haciendo
inclusive un hoyo en Kusanagi. Cuando esto ocurre se muestra lo
poderoso que Kyubi es haciendose merecedor del titulo "Rey de los
Bijuus" ni siquiera Sarutobi o Enma pudieron hacer un rasguño a
Kusanagi, eso conecta la batalla de Orochimaru y Sandaime. La legenda
aclara que Yamata no Orochi tiene un poder como para enfrentarse al del
Kyubi pero Yamata no Orochi tiene un limite.


Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 5 veces, Victorias 4, Derrotas 1.

Victorias: Shukaku, Isonade, Kaku, Raijuu.

Derrotas: Kyuubi.

Destino: Yamata no Orochi espera un genio del clan Yagami, que es el
clan enemigo del Kusanagi. El proposito es despertarlo, a Yamata no
Orochi, para que pelee una vez mas contra Kyubi (Este si que seria un
final sorprendente, Naruto con el Kyubi a todo poder contra Yamata no
Orochi despierto)


Forma en el mito japones: Una gran serpiente con 8 cabezas y 8 colas,
tiene un color marron profundo. Es el bijuu mas grande de todos. Su
altura es casi de 8 montañas.


Abilidad: La legendaria espada Kusanagi invoca espiritus malignos.

Ranking fuerza de bijuu: 2nd

Ranking chakra: 2nd

Elemento simbolico: Demonios

Origenes: Un viejo campo de batalla en Osaka

Notas personales: Ahora, todos deben saber que este se parece a
Orochimaru, pero el que hay que averiguar es el "Genio del clan Yagami"
que por supuesto Kishimoto cambio la historia aqui y en verdad es el
genio del clan Uchiha, SASUKE.




Nivel Uno Chakra y vida por dos

Nibaino kui Tsuki
Yamata usa 2 de sus 8 cabezas para morder al ribal envenenandolo y haciendo
que pierda movilidad. Efecto: el ribal sufre una paralicis por 3 turnos
Daño:5000 ademas del paralisis


Hebi no Metsuki
Yamata usa su mirada como serpiente para paralizar al ribal. Efecto: Yamata no
Orochi puedo usar dos ataques mas en un mismo turno.
Gaste:0


Jishin no jutsu
Yamata usa las 8 cabezas para golpear el suelo creando un terremoto que
alcanza una gran area. Efecto: elimina todo clon en el area ademas de
causar gran daño
Daño:8000
Gaste:0

Zunou Hachi no Hossa
Yamata ataca con sus 8 cabezas al ribal de una manera tan rapida que parecera
que ataan no 8 si no 16 cabezas. Efecto: ataque tan devastador por su
rapidez, no logragra matar al ribal pero si le hara un gran daño
Daño:8000
Gaste:4000(es para darle velocidad a las cabezas)

Seitoubouei
Yamata enrolla sus 8 cabezas para usarlas como defensa que lo protegera de cualquier tipo de ataque del ribal.
Gaste:0

Akuma no Sanno
Yamata no Orochi escupe un acido por sus ocho bocas al cielo originando una
lluvia acida alrededor suyo, afectando un area de 20 metros. Efecto:
Destruye todo clon en el area,a demas si el ribal no consigue resguardo
el acido el creara graves heridas
Gaste:5000
Daño:8000

Yamata Bunshin
Tecnica con la cual Yamata no Orochi crea unas copias especiales del ribal con
serpientes para defenderce del ribal. Efecto: estas copias por estar
formadas de serpientes su golpes son como veneno que paraliza el lugar
golpeado, solo se puede eliminar con ninjutsu
Gaste:5000 por copia.



Shirushi no Seirei
Tecnica en la cual cada cabeza de Yamata no Orochi aparece un sello hace que
tomen la forma Humana teniendo 8 Guerreros Yamata no Orochi que
controlan
todas sus tecnicas. Efecto: esta tecnica le quita la mitad la mitad del
chakra y vida a Yamata no Orochi en ese momento.
Los 8 guerreros tiene las habilidad de conocar serpientes ademas de
tener una limitacion de 15000 de chakra y vida

Nivel dos Vida y Chakra por tres.

Kage no Akuma
El poseedor de Yamata no Orochi lanza serpientes que salen de las sombras
para atacar al ribal. Efecto: las serpeintes aguatan 2 golpes solo
pararecen 5 serpientes por ribal
Gaste:500 por serpiente
daño:1000 por cada ataque de serpiente por serpiente k le da

Seirei Tajashu
Tecnica en la cual las sepientes enredan al ribal haciendo que tu puedas usar 2 tecnicas mas en tu proximo ataque.
Gaste:3000

Hifu no Kaeru
Esta tecnica hace que el portador de Yamata no Orochi puedo mudar de piel
haciendo que desaparezcan todos los daños causados durante el combate
(solo podra usarlo despues que elemina a un ribal), ademas tambien
puede tomar la forma de alguien que halla muerto en sus manos (No es sun
Getjutsu)
Gaste:0


HABILIDAD DEL POSEEDOR DE YAMATA NO OROCHI
El Poseedor de Yamata no Orochi tiene la legendaria espada Kusanagi y
puede invocar espíritus malignos gracias a al tecnica Edo Tensei
Kuchiyose (Para logra esto debe sacrificar la mitad de su Chakra)
Cada espiritu maligno posee
5000 de vida y de Chakra
estocada de kusnagi:1000 , y si colocas 1000 de chakra a la estocada Paralisis por un turno
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MensajeTema: Re: Ficha de Kakuzu   Dom Abr 11, 2010 3:06 pm

armas

nombre del arma: Kurosuke
tipo: Espada
imagen:
gasto de ch: 1200
daño por golpe:1300
daño extra, efecto:1800
descripcion: La habilidad de esta espada es que puedo aplicarle chacra elemental
sea Raiton o Doton y no la puede usar otra persona. Yo solo puedo usarla.
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MensajeTema: Re: Ficha de Kakuzu   Dom Abr 11, 2010 3:07 pm

invocacion

nombre: Shenlong
tipo: Ave
imagen:
habilidad:Puede volar, tiene buen olfato y se puede comunicar conmigo.

tecnicas: Tecnicas de Shenlong




Spoiler:
 

naturaleza: Suiton

Vida:5000
Chacra:5000


off: Las tecnicas las tengo que poner de una o puedo seguir agregando?
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MensajeTema: Re: Ficha de Kakuzu   Dom Abr 11, 2010 3:09 pm

jutsus creados

Jutsu Shō
(manipulación de técnicas)
Rango: Kage
Estilo: Ninjutsu
Sellos: ( Tatsu- I - Usagi - Tora - Ne- Mi )
Datos extra: Solo se podra usar una vez por combate.
Gasta: Como lo dice en la descripcion
Daño/Efecto: Anular tecnica del enemigo.
Descripcion: Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsus del oponente. En esta técnica el usuario usa la misma cantidad de chakra que usa el rival en su técnica, además de realizarla casi al unísono con el enemigo; por lo que es un requisito conocer la técnica que realiza su enemigo. Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta.

Raiton: Jiongu no jutsu
(cables electricos)
Estilo: Ninjutsu
Rango:Jounin
Gasta:3000
Daño/Efecto:4200
Datos extra:--
Descripcion: Este jutsu consiste en atrapar al oponente con unos cables y
luego mi otro cuerpo lanza chacra electrico (Raiton).. a los cables..
Causandole daño..
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MensajeTema: Re: Ficha de Kakuzu   

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Ficha de Kakuzu
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