cronicas shinobi

foro derol dedicado a la obra de masashi kishimoto, NARUTO
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a http://naruto-af.forosgratis.biz/forum.htm

Comparte | 
 

 ficha de grimmjow

Ir abajo 
AutorMensaje
Grimmjow
sanin
avatar

Mensajes : 233
yens : 63059
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 25

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: ficha de grimmjow   Vie Mar 19, 2010 8:06 pm

nombre:grimmjow jeaguerjaques
edad:18
sexo:masculino
clan:nagato(camino del infierno)
aldea/organizacion:akatsuki
naturalezas:katon,doton,raiton,suiton,fuuton
rango:lider de akatsuki
descripcion psicologica:muy pensativo y loco
descripcion fisica:
historia:dese muy chico feu solitario y no savia que hacer en una pelea shinigami capturo una espada y empezo a pelear con todo el mundo y a controlar sus poderes de cristal arrasando todo a su paso el esta en busca de poder y no durara en hacer lo que sea para conseguirlo el es loco y sadico y no duda en matar a personas chicas o grandes y es un ser suamamente cauteloso y diempre tiene una estrategia pensada para lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hajime Saito
lider akatsuki
lider akatsuki
avatar

Mensajes : 328
yens : 64652
Fecha de inscripción : 16/03/2010

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   Dom Mar 21, 2010 10:06 pm

aceptada, se te pondra el rango, modifica tu vida y chakra ponte 10,000 en cada una

tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicas-shinobi.forosactivos.net
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61412
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   Sáb Mar 27, 2010 2:02 am

comunes


Henge no Jutsu
(Técnica de Transformación)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: sello con ambas manos
Descripción: Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto.
Gasto: 100 chk




-Bunshin no Jutsu
(Técnica de Replica )
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sellos necesarios con ambas manos ( Hitsuji – Mi - Tora )
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
Gasto: 10 chk por cada clon




-Kawarimi no Jutsu
(Técnica del sustitución)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sello con amabas manos
Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado
Datos extras: Una vez por combate, y solo funciona con shinobis de igual o menor rango )
Gasto: 200 chk



Rango Genin:

-Kage Buyou no jutsu
(Técnica de la sombra)
Estilo: Taijutsu
Sellos: --
Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
Gasto: 120 chk




Nemuri no jutsu
( Sueño inducido )
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Dato extra: El enemigo pierde 3 turnos
Gasto: 300 chk


Kai
( Despertar )
Estilo: Anti- genjutsu
Sellos: ---
Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu, concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.
Dato extra: Disipa genjutsu de rango menor al tuyo
Gasta: 200 chk

Rango Chunin:

-Okuangyo no Jutsu:
(Técnica de oscuridad total)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sello con ambas manos
Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo, impidiendo saber de donde se acercara el siguiente ataque.
Datos extras: Dura 2 turnos, si el oponente posee un doujutsu esta tecnica queda nula
Gasto: 900 chk



Rango Jounin:

Kishibari no Jutsu
(Técnica del árbol ilusorio)
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa.
Gasto: 1000 chk
Daño: 2000 pv




Ninpou Harem Jizou
( protección del erizo )
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sellos con ambas manos (Mi - Tora )
Descripción: El cabellos del shinobi, lo rodea por completo, este eriza y puede provocar daños al enemigo.
Dato extra: Provoca que los ataques de nivel jounin en el ámbito del taijutsus no te lastimen, pero no podrás realizar ataques estando con este jutsu
Gasto: 800 chk
Daño: 700 pv




Kanashibari no Jutsu
(arte oscura ,Congelación del Cuerpo )
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar.
Gasta: 700 chk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61412
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   Sáb Mar 27, 2010 2:02 am

doton

Rango Genin:

-Doton Dochū Eigyo no jutsu
(Estilo de tierra, escondido bajo tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: Este jutsu permite al usuario poder esconderse bajo tierra sin dejar rastro. Esta técnica esta diseñada para emboscadas y ocultamiento.
Datos extras: Te permite esconderte bajo tierra por un turno
Gasto: 200 chk



Rango Chunin:

-Doton Doro Hoshi no jutsu
(Estilo de tierra, Lodo resbaladizo)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Toro- Tigre – Dragón – Toro )
Descripción: Acumulando chakra en pecho y en la boca, el usuario lanza un lodo viscoso que atrapa al enemigo, este tiene una extensión máxima de 10 metros. Tiene la facilidad de ser combinado con ataques de agua así potenciando la ofensiva del usuario
Datos extras: El oponente queda atrapado por dos turnos
Gasto: 600 chk
Daño: 800 pv



-Doton Doroku Gaeshi no jutsu
(Estilo de tierra, Protección de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: El usuario antepone las manos al suelo, sacando una pared de tierra.
Datos extras: Protege de técnicas de rango Chunin o menor
Gasto: 400 chk



-Doton Doroku paishi
(Estilo de tierra, Aplastamiento de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: Concentrando chakra en las manos, el usuario arrancar del suelo una gran trozo de tierra y fango que posteriormente arroja en contra del rival
Gasto: 500 chk
Daño: 900pv

-Doton doryudan
(Estilo de tierra, Misil dragon de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Hitsuji – uma – tatsu – tora )
Descripción: Manipulando el chakra, la tierra a sus pies comienza a formar una cabeza de dragón que posteriormente de su boca comienza a disparar veloces misiles hechos de tierra y fango, la fuerza de este jutsu dependerá del nivel de chakra del usuario
Gasto: 700 chk
Daño: 1200 pv



-Doton Doryu dang
(Estilo de tierra, mausoleo de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: El usuario concentra chakra en sus manos, levantando una enorme cantidad de tierra en fora de mausoleo, pudiendo lanzarla hacia el rival.
Gasto: 800 chk
Daño: 1500 pv



Rango Jounin/Anbu:

-Doton Doryu datsun
(Estilo de tierra, Cañon de dragón de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Hitsuji – Tora )
Descripción: Concentrando chakra en el suelo, se manifiesta la cabeza de un dragón que puede lanzar una gran cantidad de esferas echas de lodo, que impactan contra el enemigo a una velocidad considerable.
Gasto: 1000 chk
Daño: 2000 pv

-Doton Doryu Heki
(Estilo de tierra, muralla de corriente de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: necesita sellos con ambas manos ( Hitsuji )
Descripción: Concentrando chakra en la zona del pecho, se expulsa por la boca una gran cantidad de lodo que rápidamente se eleva endureciéndose y formando una muralla que sirve para bloquear ataques frontales.
Dato extra: Protege de cualquier ataque de rango Jounin o menor
Gasto: 1000 chk



-Doton Doryu Joheki
(Estilo de tierra, muralla de corriente de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Necesita sellos con amabas manos ( Tora – I – Hitsuji )
Descripción: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio y ahí poder atrapar al oponente
Dato extra: Atrapa el oponente dos turnos
Gasto: 1200 chk
Daño: 1500 pv

-Doton Doryu taiga no jutsu
(Estilo de tierra, Rio fluyente de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tora )
Descripción: Concentrando chakra en el suelo, que rápidamente se transforma en lodo que incrementa su tamaño increíblemente, genera una corriente de gran fuerza con el objetivo de tumbar al enemigo y arrastrarlo. Esta técnica esta pensada para ataques de distancias relativamente cortas. Además de bajar la guardia al rival
Datos extras: Atrapa al oponente 2 turnos
Gasto: 1400 chk
Daño: 2000 pv



-Doton Shinjūzanshu no jutsu
(Estilo de tierra, Técnica de decapitamiento mental)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: Este jutsu se usa en combinación con doton dochu eigyo no jutsu, ya que al estar oculto en el suelo se posiciona debajo del enemigo y tomando sus tobillos lo sumerge dejándole solo la zona de la cuello hacia arriba. Así inmovilizándolo no utiliza mucho chakra
Datos extras: El enemigo queda atrapado 4 turnos
Gasto: 700 chk


Última edición por kodan kiryuu el Mar Abr 13, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61412
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   Sáb Mar 27, 2010 2:06 am

fuuton

Rango Genin

-Kiri bōgyo no jutsu
(Estilo de viento, Defensa de niebla)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: ---
Descripción: Del usuario sale una densa neblina que lo protege de cualquier ataque estilo Taijutsu
Datos extras: Te protege de un ataque taijutsu de rango chunin o menor
Gasto: 300 chk



-Kirikizuhayaku
(Cortes de viento)
Estilo: Kenjutsu, Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: ---
Descripción: Utilizando un abanico, el usuario envía varias ondas de viento tipo cortarte hacia el enemigo.
Gasto: 200 chk
Daño: 200 pv



-Kami jigoku
(Estilo de viento, misil de aire)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Buey – Pájaro )
Descripción: Aspirando una gran cantidad de aire que posteriormente es lanzado por la boca, un gran misil de aire de gran potencia
Gasto: 500 chk
Daño: 550 pv



Rango chunin

-Kazegafuku jimen no jutsu
(Estilo de viento, Rafaga de polvo)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: Necesitas sellos con ambas manos ( Tigre – Toro )
Descripción: Este jutsu levanta el polvo del lugar, nublando al enemigo e imposibilitándolo de atacar
Dato extra: El oponente no puede atacar el siguiente turno.
Gasto: 500 chk



-Kazeken
(Espada de viento)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: ----
Descripción: Concentrando chakra fuuton en un arma, potencia la fuerza de este, llegando a crear un arma terrible.
Datos extras: Dura 4 turnos
Gasto: 300 chk
Daño: 400 pv por espadaso



Rango Jounin/Anbu

-Fuuton kamikaze
(Estilo de viento, viento divino)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Toro - Pájaro - Dragón - Tigre)
Descripción: Una brisa envuelve al usuario, esta rápidamente va incrementando su tamaño, potenciando cualquier jutsu estilo katon. Esta brisa es manipulable por el usuario
Datos extras: Si se utiliza en combinación con un jutsu Katon, este jutsu de fuego aumentar el doble
Gasto: 1000 chk
Daño: 1000 pv ( si se usa solo )


Última edición por kodan kiryuu el Mar Abr 13, 2010 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61412
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   Sáb Mar 27, 2010 2:06 am

suiton


Rango estudiante

Suiton Ha no yuchi no jutsu
(Elemento agua, técnica del bocado de la serpiente )
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Suiton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Saru - Ne- Tora - Uma - Tatsu )
Descripción: El shinobi manda de la reserva de agua mas cercana un rayo acuático en forma de serpiente, este jutsu es perfecto para una combinación con la naturaleza Raiton
Gasto: 50 chk
Daño: 60 pv



Rango chunin

Suiton Suigadan no jutsu
(elemento agua, colmillo bala acuatico)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Suiton
Sellos: Necesita sellos con amabas manos ( Tatsu )
Descripción: sta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla
Gasto: 300 chk



Rango jounin

Suiton Mizu no Tatsumaki
(Elemento agua, tornado protector )
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Suiton
Sellos: Nececita sellos con ambas manos ( Tora – Ne – Tastu )
Descripción: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Dato extras: Defiende ataques de naturaleza katon y fuuton de nivel jounin o menor
Gasta: 1000 chk
Daño: 1300 pv


Última edición por kodan kiryuu el Mar Abr 13, 2010 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61412
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   Sáb Mar 27, 2010 2:07 am

raiton

Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
rango genin
gasto:100
daño:ciega al enemigo 1 turno


Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
rango:genin
gasto:140
daño:200


Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo).
(rango chunin
gasto:400
daño:el enemigo queda paralizado ese turno(el usuario no puede hacer otras tecnicas(

Shibinshô : De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje.
rango:jounin/anbu
gasto:400 por rayo
dao:800 por rayo

Kami-Kôsen : Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso.
rangop:jounin/anbu
gasto:1200
dañop:2400


Última edición por kodan kiryuu el Mar Abr 13, 2010 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61412
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   Sáb Mar 27, 2010 2:07 am

katon


Rango Genin

-Katon Shiruko no jutsu
(Elemento fuego, Chorro de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: Este jutsus es el mas básico en la naturaleza Katon, aspirando aire del ambiente que posteriormente lanzas hacia el enemigo como un chorro de fuego, su alcance es limitado
Gasto: 130 chk
Daño: 200 pv



-Kaji mochiawaseru
(Elemento fuego, manos llamas)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: necesita sellos con ambas manos ( Perro – Pajaro – Tigre )
Descripción: Concentrando chakra en las palmas de las manos, comienza a surgir una esfera echa de fuego, la cual tiene un poder leve de destrucción.
Gasto: 130 chk
Daño: 220 pv



-katon Housenka no jutsu
(Elemento fuego, flor de fenix)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: De la boca del usuario salen pequeñas esferas de fuego que se diriguen hacia el rival.
Dato extras: Un máximo de 7 esferas
Gasto: 100 chk por esfera
Daño: 200 pv por esfera.



-Hi Kunai no jutsu
( Estilo de fuego, Kunays de fuego )
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: El usuario lanza una serie de kunay s, que posteriormente el shonobi los envuelve en fuego lanzando de su boca un un chorro fuego.
Datos extras: Puede lanzar un maximo de 5 kunay s
Gasto: 150 chk
Daño: 300 pv




Rango chunin

Katon Gokakyu no jutsu
(Estilo de fuego, esfera de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con amabas manos ( Caballo – Tigre )
Descripción: Mediante unos sellos de manos, el shinobi aspira aire que posteriormente lanza en forma de una gran esfera de fuego
Gasto: 600 chk
Daño: 1500 pv



-Katon Atatakai no jutsu
(Estilo katon, Esferas rompe cuerpo)
Estilo: ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: Este jutsu crea 5 esfera de fuego que comienzan a moverse a tu alredor, provocando que los ataques de estilo Taijutsus queden nulos.
Dato extra: Dura dos turnos, los ataques de estilo taijutsu de igual y menor rango quedan nulos
Gasto: 400 chk
Daño: El doble del ataque que provoca el enemigo



-Katon: Kabu Hidan
(Estilo de fuego, Flecha Ignea)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: --
Descripción: Posicionando las manos en 90º grados, se forma u arco de fuego en conjunto con una flecha, la cual posteriormente se lanza contra el rival, con una gran velocidad.
Gasto: 700 chk
Daño: 1500 pv



-Katon karyuu endan no jutsu
(Estilo de Fuego, rafaga de fuego gigante)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Dragon – Rata – Buey – Ternero – Tigre )
Descripción: Aspirando una gran cantidad de aire, que posteriormente es lanzado con fuerza contra el rival, tal es la potencia que quema todo lo que se interponga en el camino
Gasto: 800 chk
Daño: 1600 pv



Rango Jounin

-Katon hi Chikan Tetsu no jutsu
(Estilo de fuego, grieta soplante de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Dragon – Ternero – Tigre )
Descripción: Concentrando chakra en el pie que posteriormente golpeas con fuerza asi agrietando el suelo, luego se realiza los sellos correspondiente y se lanza la llama hacia el agujero, este provoca que la roca se funda, y posteriormente un estallido en los pies del enemigo ocurre.
Gasta: 1500 chk
Daño: 2000 pv



Katon Ryuuka no Jutsu
(Estilo de fuego, llama gigante)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Ternero – tigre )
Descripción: Aspiarando aire que posteriormente lanzas al enemigo, a una gran velocidad.
Gasto: 1000 chk
Daño: 1500 pv



Katon haisekishou no jutsu
(Estilo de fuego, ceniza de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: Concentrando chakra de naturaleza katon en la zona de la garganta, expulsas una gran cantidad de cenizas, provocando un chasquido con los dedos, provoca que esta ceniza explote causando un gran daño, cubre gran parte del terreno
Gasto: 1400 chk
Daño: 2500 pv



-Genshibakudan
( Estallido de Fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Dragon – Rata – Jabali – Tigre )
Descripción: El shinobi coloca sus manos sobre algo solido, y haciendo que el chakra fluya entre sus manos, provoca que explote. La explisción de fuego abarca cientos de metros
Gasto: 1500 chk
Daño: 3000 pv


Última edición por kodan kiryuu el Mar Abr 13, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61412
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   Sáb Mar 27, 2010 2:07 am

clan

os miembrosde este clan seran limitados(6 solamente) estos poseeran elrinnengan y cada uno tendra el poder de cada uno de los cuerpos de pain(depende el que escojan, no se pueden repetir) y por defecto controlaran los 5 elementos...las tecnicas se les mandaran por mp cuando escojan su camino

genini

Rinnengan (Ojo de Transmigración)
Tipo: Döjutsu
Chakra:100 por turno(mantenerlo) es un doujutsu perpetuo por lo que siempre esta activado
Daño: ----
Descripcion: el Ojo de la Metamorfosis, único en su tipo. Se le cree el Döjutsu más poderoso de los Legendarios 3.
Este Döjutsu le permite al que lo posee la habilidad de ver cualquier velocidad posible El que lo posee puede manejar los 5 elementos de naturaleza (Katon - Fuuton - Suiton - Raiton - Doton) Otra habilidad es que permite crear hasta 6 cuerpos diferentes y meter una pequeña porcion de su alma a un cuerpo sin vida con una especie de metal negro. Cabe aclarar que los cuerpos deben ser usuarios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61412
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   Sáb Mar 27, 2010 2:18 am

arma

nombre del arma:tensa zangetzu
tipo:katana
daño por corte normal.500 pv
imagen:




habilidades:
Kuroi Getsuga Tenshō (黒月牙 Colmillo de la Luna Negra), que consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color negro, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de por lo menos 20 metros
gasto de ch:900
daño:1000

Senbonzakura Kageyoshi (千本桜景厳, Sombras de Mil Pétalos de Cerezo). Esencialmente, es una versión mucho más grande del shikai de Senbonzakura. Durante su liberación, grimmjow suelta su Zanpakutō, que se sumerge en el suelo lentamente, siendo sustituida por dos filas de enormes hojas de katana dispuestas tras grimmjow o alrededor de él y su oponente, en un espectáculo estremecedor. Seguidamente, los filos de las espadas gigantes se deshacen de igual forma que ocurría en el shikai, obteniendo ahora una cantidad mucho mayor de pequeñas cuchillas con efectos aún más devastadores. grimmjow puede controlar el movimiento de estas cuchillas tanto con la mente como con sus manos (multiplicando entonces su velocidad), y utilizarlas tanto en defensa como en ataque
gasto activacion.900
mantener:200 por turno
daño si ataca:600
defiende de taijutsus haciendo nulos los menores al rango que poseas

Shūkei (終景, Escena Final): La técnica definitiva de Senbonzakura Kageyoshi. En ella todas las cuchillas se condensan en una única espada, incrementando drásticamente su poder cortante y su potencia. La hoja brilla totalmente blanca (al contrario que el resto de técnicas, donde predomina el color rosa) y se forma un aura en forma de alas de pájaro alrededor de grimmjow. El nombre subsidiario de esta técnica es Hakuteiken (白帝剣. Espada Blanca Imperial).
ch:1000
pv:1000

pergamino de transportacion
gasto de chakra:500 por uso
descripcion:me permite invocar personas a quienes les haya dado el pergamino y asi ayudarme en combate puedo invocarlas en donde yo quierra y asu vez me permite saver donde estan las personas funciona tambien como rastreador solo aquellas personas que les haya dado el pergamino podre invocar


Última edición por kodan kiryuu el Dom Abr 11, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61412
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   Sáb Mar 27, 2010 2:34 am

jutsus creados


Gedo Rinne Tensei no Jutsu (Técnica del Ciclo de Vida y Muerte Herético)
Chakra: provoca la muerte
Efecto: Resucita a todos los que haya matado el portador del Rinnengan en una semana o menos (tiempo rolero).
Descripcion: Con esta técnica, el portador del Rinnengan invoca a la gran cabeza de Enma del Reino del Infierno. Tras abrir su boca, el Enma liberará todas las almas que había capturado, que son todas las personas que el portador del Rinnengan ha matado recientemente. Las almas pueden volver a sus cuerpos, devolviéndoles la vida. Esta técnica necesita una gran cantidad de chakra, y utilizarla debilitado (50% de Cansancio o menos) provoca la muerte.


Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin (Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios). De la boca de la estatua surgen nueve dragones luminosos que envuelven al Bijū o al Jinchūriki y durante los tres días que dura el proceso, el alma de la criatura es absorbida. Al completarse, aparece una nueva pupila en los ojos de la estatua, indicando que el alma ha sido correctamente sellada. Se desconoce si la estatua sirve para algo más que contener las almas capturadas.
gasto:5000chakra
efecto:como lo dice arriva

Enma Yomigaeru no Jutsu (Técnica de la Resurección de Enma)
Chakra: 3.000
Efecto: Resucita a una persona.
Descripcion: El ninja invoca al Enma, y este se traga un cadáver. Unos momentos después (un turno), el personaje sale por su propio pie de la boca del Enma, totalmente curado, tambien puede resusitar bijuus, haciendo el coste la mitad de chakra del usuario y dejando en libertad el bijuu

Seishin Nusumi no Jutsu (Técnica del Robo de Alma)
Chakra: 4000(el oponente debe tener menos de 2000 de vida
Efecto: Consigue toda la información que desea de un personaje, y acto seguido, si el ejecutor lo desea, lo mata.
Descripcion: Una técnica que se utiliza con enemigos débiles o debilitados. Primero, el portador del Rinnengan pone la mano sobre la cabeza del objetivo, sacando toda la información que deseé de su mente. Acto s



nombre del jutsu:danzous no jutsu(sellado de danzou)
gasto de chakra:7000
daño/efecto:este jutsus sella todo lo que esta alrededor de el en un rango de 50 metros sellandolo en el cuerpo del portador y nunca volviendo a saver nada de ellos ni extraerlos; puede sellar lo que sea dado que en el manga el se sello y tambien al sharingan completamente destruyendolo:asi que si se tiene un doujutus lo sella y no se ppodra extrar dado que ya no se puede desellar
descripcion:alredor del campo de 50 metros se crea unos sellos sellandolo todo en el usuario si las marcas alacanzan a un usario lo sella en el cuerpo del que ejecuto el jutsu esta tecnica marca el terreno de alrededor de el ejecutor si no hay un enemigo cerca solo se sella asi mismo el ejecutor

Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante")
gasto:900 por uso(maximo 3 veces por combate)
permite moverme a grandes velocidades esquivando cualquier ataque siempre y cuando sea taijutsu y de armas si se usa para ninjutsu solo podra usarse una vez para esqivar tenicas ninjutsu
descripcion:esta tecnica es empleada para moverse a velocidades extremas cuando alguien realiza el Sonido, lo que se oye tiene un timbre más brusco y estático,


Última edición por kodan kiryuu el Lun Abr 05, 2010 4:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61412
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   Dom Mar 28, 2010 1:37 pm

especialisacion

estas técnicas el shinovi deberá aprenderlas

Asimilación a Ventisca de Rocas:
el shinovi produce una avalancha de rocas
que se proponen caer sobre el rival .
ch:400
daño:600

Otoshi Buta
Mediante una serie de sellos de mano, se invoca
una figura de un cerdo hecho de tierra en forma
de tapa de vasija. El gran tamaño de esta técnica
hace que sea dificil de evitar o destruir, pero su
función principal es inmovilizar a quienes queden
debajo de esta invocación
ch:700
daño:0 el rival queda paralizado por 2 turnos

Gokan Sakusō
Es un olor en polvo que se dispersa por una explosión.
Una vez en el aire la toxina es inhalada por sus objetivos.
El gas confunde los sentidos del oponente y disminuye su
tiempo de reacción. Aun cuando el objetivo intente esquivar
el ataque será incapaz de maniobrar correctamente para
evitarlo. Esto permite al usuario atacar libremente y tiene
una mayor posibilidad de lesionar a su objetivo.
ch:1200
daño:800 y paraliza al enemigo por 2 turnos

Gōkūhō
el shinovi lansa una katana y luego la divide en
12 mil hojas que atacan al
rival directamente al punto designado
cha:500
daño:700

Hana Ninpō: Hyakka Hyōran
Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras
de llamas Provenientes de varias direcciones se
dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan
formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
ch:1000
daño:1200

Ikazuchi no Kiba
un potente rayo que cae desde las
nubes hasta el enemigo, destrozándolo
todo a su paso.
ch:500
daño:800

Jo'uro Senbon (如雨露千本? Regadera de senbon).
Ninjutsu en el cual el usuario luego de lanzar varias
sombrillas hace que salgan de estas agujas que
controladas por chakra van en todas direcciones hacia
el objetivo, además se puede variar estas direcciones a
su antojo. Es una técnica diseñada para ataques a larga
distancia con una gran área de incidencia
ch:900
daño:1100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61412
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   Mar Abr 06, 2010 8:59 pm

especial

Kuchiyose: Edo Tensei
Usuario:aquiles,grimjow,kodan,godpain,darkshadow
Kuchiyose: Edo Tensei (口寄せ・穢土転生, Kuchiyose: Edo Tensei? Invocación, reencarnación al mundo impío). Ninjutsu estilo de invocación, en el cual por medio de sacrificios humanos se invocan a personas ya muertas volviendo a las mismas a la vida; la función del sacrificio es la de atar el alma del muerto a este mundo, es decir para proporcionarle un cuerpo. Una vez logrado esto, se forma el cuerpo que tenía la persona invocada antes de morir con el polvo y la suciedad que rodea al sacrificio de la técnica.
Después de realizada la invocación se le incrusta en la cabeza del muerto “viviente” un sello el cual inhibe su personalidad y lo hace una simple “marioneta” del usuario.
Para eliminar esta técnica se necesita extraer el alma del cuerpo, volviendo este a su forma original, es decir a suciedad y cuerpos sacrificados.
Esta técnica es considerada como prohibida debido a que se vale de sacrificios humanos para su realización.
gasto:1000 por cuerpo(estos tienen las la mitad de las estadisticas del usuario invocador y conocentodos sus jutsus cuando estaban vivos)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61412
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   Mar Abr 06, 2010 9:18 pm

Resurrección: Mediante el comando de activación mella (軋れ, kishire), , Grimmjow libera su verdadera apariencia. al hacer pasar su mano por el filo de la katana, tras lo cual surge una humareda que revela el aspecto de la Se. Grimmjow pasa a tener un aspecto felino, con garras negras en manos y pies, así como una cola que puede usar como látigo. A lo largo de todo su cuerpo, El pelo de Grimmjow crece considerablemente, mientras que las líneas coloreados junto a sus ojos se extienden hasta sus orejas, que ahora tienen una evidente forma felina. La máscara de Hollow se pierde y es reemplazada por una especie de placa en su frente. Además, sus dientes se convierten en afilados colmillos
efecto:sube mi chakra en mil y aumente mi velocidad
solo se puede usar una vez por combate y mis tecnicas de espada se pueden seguir usando libremente

nombre del jutsu:Gran Rey Cero (王虚の閃光(グラン・レイ・セロ), Guran rei sero
gasto de chakra:2000
daño/efecto:3000 dado y produce quemaduras que hacen que el enemigo pierda velocidad
descripcion:para hacerlo se necesita sangre es un gran rayo de color azul que puede distorsionar el cielo con solo usarlo esta tecnica abarca un gran rango de 20 metros y un radio igual de 20 metros esta tecnica es muy rapida dado que costaria trabajo esquivarla este tecnica es de color azul


DESGARRON
(豹王の爪(デスガロン),
CH:2000
PV:3000
LA TECNICA FINAL DE GRIMMJOW EN LA CUAL DE SUS UÑAS SALEN UNAS
ENORMES GARRAS ECHAS DE ENERGIA QUE LANZA HACIA EL ENEMIGO
EL DECIDE SI LAS LANZA O SE QUEDAN EN CASO DE QUEDARSE DEFIENDE DE
NINJUTSUS DE MENORES RANGO AL TUYO EN CASO DE QUEDARSE GASTA POR
TURNO 1000(ESTA TECNICA SE PUEDE ENSEÑAR)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61412
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   Miér Abr 07, 2010 7:36 pm

cuerpo

nombre del jutsu:Camino del Infierno
gasto de chakra:3500
daño/efecto:4500
descripcion: este cuerpo utiliza una especie de genjutsu el cual daña y hasta puede absorber al rival
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de grimmjow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Grimmjow
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cronicas shinobi :: fichas :: ficha del shinobi-
Cambiar a: