Jutsu 1:Metaphsycosis: Una vez por mes puede hacerlo. Si vence un combate, puede mudar de cuerpo, muriendo el cautivo.
Esto da las siguientes ventajas:
- Orochimaru adquiere los jutsus del tomado a los suyos.
- Orochimaru aumenta su Chakra en los puntos de chakra de su oponente derrotado.
Jutsu 2:Serpiente Blanca
-Regeneración (Con forma de Serpiente blanca o sin ella). Por 1 de chakra, recupera 1 de vida
[PASIVA] Resurrección (Con forma Serpiente blanca o sin ella). Si le cortan un miembro o se lo inutilizan, se reactiva automáticamente.
[PASIVA] Esporas: Al sangrar, Orochimaru libera esporas venenosas. 50pv de daño por turno.
SECUNDARIOS: Si le hieren, a los dos turnos, el enemigo queda paralizado completamente un turno.
-Forma Serpiente blanca:
La última forma de Orochimaru
COSTE: Instantaneo, pero cuenta como acción.
HABILIDADES: 10pts al daño físico y no puedo usar jutsus excepto la metamphsycosis y el Senei Ta Jashu en esta forma.
Jutsu 3:Teletransporte Ígneo: Le rodean llamas y se teletransporta. Un teletransporte, sirve para esquivar jutsus o huir.
COSTE: 900 de chakra / NOTA: Solo 2 veces por combate.