cronicas shinobi

foro derol dedicado a la obra de masashi kishimoto, NARUTO
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a http://naruto-af.forosgratis.biz/forum.htm

Comparte | 
 

 Ficha De Hellsing

Ir abajo 
AutorMensaje
GodPain
sanin
avatar

Mensajes : 140
yens : 63460
Fecha de inscripción : 21/03/2010

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Ficha De Hellsing   Dom Mar 21, 2010 11:40 pm

nombre: Hellsing Nagato
edad:29 años
sexo:masculino
clan: Nagato(camino de dios)
aldea/organizacion: Amegakure no sato
naturalezas:katon,suiton,raiton,doton,fuuton
rango:Amekage
descripcion psicologica:Es muy pasifico no le gusta pelear para nada su ideologia es conseguir la paz para su aldea cueste lo que cueste asi tenga que aliarse con
akatsuki..
descripcion fisica:
Spoiler:
 

historia: Hellsing es originario de la aldea de la lluvia.. el ancio y se crio ahi..
su padre amenudo lo golpeaba hasta que cumplio 8 años y desperto el rinnengan al ver
que el golpeaba a su madre.. ahi mato a su padre y sin querer a su madre.. cada vez que usaba el rinnengan no podia controlarse.. y por eso mismo se convirtio en asesino. hasta que pudo controlarlo eh ahi cuando volvio a su aldea y mato al amekage.. quedandose con su puesto.. con el fin de traer paz al mundo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hajime Saito
lider akatsuki
lider akatsuki
avatar

Mensajes : 328
yens : 64672
Fecha de inscripción : 16/03/2010

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Ficha De Hellsing   Lun Mar 22, 2010 4:03 pm

aceptado, sube tus estats a 10,000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicas-shinobi.forosactivos.net
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61432
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Ficha De Hellsing   Sáb Mar 27, 2010 1:58 am

comunes


Henge no Jutsu
(Técnica de Transformación)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: sello con ambas manos
Descripción: Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto.
Gasto: 100 chk




-Bunshin no Jutsu
(Técnica de Replica )
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sellos necesarios con ambas manos ( Hitsuji – Mi - Tora )
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
Gasto: 10 chk por cada clon




-Kawarimi no Jutsu
(Técnica del sustitución)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sello con amabas manos
Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado
Datos extras: Una vez por combate, y solo funciona con shinobis de igual o menor rango )
Gasto: 200 chk



Rango Genin:

-Kage Buyou no jutsu
(Técnica de la sombra)
Estilo: Taijutsu
Sellos: --
Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
Gasto: 120 chk




Nemuri no jutsu
( Sueño inducido )
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Dato extra: El enemigo pierde 3 turnos
Gasto: 300 chk


Kai
( Despertar )
Estilo: Anti- genjutsu
Sellos: ---
Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu, concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.
Dato extra: Disipa genjutsu de rango menor al tuyo
Gasta: 200 chk

Rango Chunin:

-Okuangyo no Jutsu:
(Técnica de oscuridad total)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sello con ambas manos
Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo, impidiendo saber de donde se acercara el siguiente ataque.
Datos extras: Dura 2 turnos, si el oponente posee un doujutsu esta tecnica queda nula
Gasto: 900 chk



Rango Jounin:

Kishibari no Jutsu
(Técnica del árbol ilusorio)
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa.
Gasto: 1000 chk
Daño: 2000 pv




Ninpou Harem Jizou
( protección del erizo )
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sellos con ambas manos (Mi - Tora )
Descripción: El cabellos del shinobi, lo rodea por completo, este eriza y puede provocar daños al enemigo.
Dato extra: Provoca que los ataques de nivel jounin en el ámbito del taijutsus no te lastimen, pero no podrás realizar ataques estando con este jutsu
Gasto: 800 chk
Daño: 700 pv




Kanashibari no Jutsu
(arte oscura ,Congelación del Cuerpo )
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar.
Gasta: 700 chk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61432
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Ficha De Hellsing   Sáb Mar 27, 2010 1:59 am

doton

Rango Genin:

-Doton Dochū Eigyo no jutsu
(Estilo de tierra, escondido bajo tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: Este jutsu permite al usuario poder esconderse bajo tierra sin dejar rastro. Esta técnica esta diseñada para emboscadas y ocultamiento.
Datos extras: Te permite esconderte bajo tierra por un turno
Gasto: 200 chk



Rango Chunin:

-Doton Doro Hoshi no jutsu
(Estilo de tierra, Lodo resbaladizo)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Toro- Tigre – Dragón – Toro )
Descripción: Acumulando chakra en pecho y en la boca, el usuario lanza un lodo viscoso que atrapa al enemigo, este tiene una extensión máxima de 10 metros. Tiene la facilidad de ser combinado con ataques de agua así potenciando la ofensiva del usuario
Datos extras: El oponente queda atrapado por dos turnos
Gasto: 600 chk
Daño: 800 pv



-Doton Doroku Gaeshi no jutsu
(Estilo de tierra, Protección de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: El usuario antepone las manos al suelo, sacando una pared de tierra.
Datos extras: Protege de técnicas de rango Chunin o menor
Gasto: 400 chk



-Doton Doroku paishi
(Estilo de tierra, Aplastamiento de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: Concentrando chakra en las manos, el usuario arrancar del suelo una gran trozo de tierra y fango que posteriormente arroja en contra del rival
Gasto: 500 chk
Daño: 900pv

-Doton doryudan
(Estilo de tierra, Misil dragon de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Hitsuji – uma – tatsu – tora )
Descripción: Manipulando el chakra, la tierra a sus pies comienza a formar una cabeza de dragón que posteriormente de su boca comienza a disparar veloces misiles hechos de tierra y fango, la fuerza de este jutsu dependerá del nivel de chakra del usuario
Gasto: 700 chk
Daño: 1200 pv



-Doton Doryu dang
(Estilo de tierra, mausoleo de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: El usuario concentra chakra en sus manos, levantando una enorme cantidad de tierra en fora de mausoleo, pudiendo lanzarla hacia el rival.
Gasto: 800 chk
Daño: 1500 pv



Rango Jounin/Anbu:

-Doton Doryu datsun
(Estilo de tierra, Cañon de dragón de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Hitsuji – Tora )
Descripción: Concentrando chakra en el suelo, se manifiesta la cabeza de un dragón que puede lanzar una gran cantidad de esferas echas de lodo, que impactan contra el enemigo a una velocidad considerable.
Gasto: 1000 chk
Daño: 2000 pv

-Doton Doryu Heki
(Estilo de tierra, muralla de corriente de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: necesita sellos con ambas manos ( Hitsuji )
Descripción: Concentrando chakra en la zona del pecho, se expulsa por la boca una gran cantidad de lodo que rápidamente se eleva endureciéndose y formando una muralla que sirve para bloquear ataques frontales.
Dato extra: Protege de cualquier ataque de rango Jounin o menor
Gasto: 1000 chk



-Doton Doryu Joheki
(Estilo de tierra, muralla de corriente de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Necesita sellos con amabas manos ( Tora – I – Hitsuji )
Descripción: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio y ahí poder atrapar al oponente
Dato extra: Atrapa el oponente dos turnos
Gasto: 1200 chk
Daño: 1500 pv

-Doton Doryu taiga no jutsu
(Estilo de tierra, Rio fluyente de tierra)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tora )
Descripción: Concentrando chakra en el suelo, que rápidamente se transforma en lodo que incrementa su tamaño increíblemente, genera una corriente de gran fuerza con el objetivo de tumbar al enemigo y arrastrarlo. Esta técnica esta pensada para ataques de distancias relativamente cortas. Además de bajar la guardia al rival
Datos extras: Atrapa al oponente 2 turnos
Gasto: 1400 chk
Daño: 2000 pv



-Doton Shinjūzanshu no jutsu
(Estilo de tierra, Técnica de decapitamiento mental)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: ---
Descripción: Este jutsu se usa en combinación con doton dochu eigyo no jutsu, ya que al estar oculto en el suelo se posiciona debajo del enemigo y tomando sus tobillos lo sumerge dejándole solo la zona de la cuello hacia arriba. Así inmovilizándolo no utiliza mucho chakra
Datos extras: El enemigo queda atrapado 4 turnos
Gasto: 700 chk



Rango Sanin/ Lider/ Kage

-Doton Uitennen no jutsu
(Estilo de tierra, Rueda de la fortuna)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Pajaro – Buey – Tigre – Toro – Dragón )
Descripción: Concentrando chakra en una zona, se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo de este jutsu reviven como zombis, que seguirán sus ordenes.
Datos extras: Puede crear 10 zombies que tiene 300 pv y sus golpes causan 400 de daño
Gasto: 300 chk
Daño: 3500 pv

-Doton Yomi Numa
(Estilo de tierra, Pantano del infierno)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Pajaro – Toro )
Descripción: Enviando chakra al suelo, hace que convierta el campo en un pantano, haciendo que todo lo que toque quede inmóvil, el pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado.
Dato extras: Atrapa el enemigo por 7 turnos
Gasto: 1300 chk



-Doton kekkai dorodomu
(Estilo de tierra, Calabozo del cuarto nulo)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Doton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Toro – Pájaro – Toro – Buey )
Descripción: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra, el usuario puede poner su mano en esta así pudiendo absorber el chakra del adversario.
Datos extras: Atrapa al enemigo por 5 turnos y le absorbe 500 chk por turno, solo se puede salir de esta con un jutsu de rango kage.
Gasto: 3000 chk activación, 500 chk por turno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61432
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Ficha De Hellsing   Sáb Mar 27, 2010 1:59 am

fuuton

Rango Genin

-Kiri bōgyo no jutsu
(Estilo de viento, Defensa de niebla)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: ---
Descripción: Del usuario sale una densa neblina que lo protege de cualquier ataque estilo Taijutsu
Datos extras: Te protege de un ataque taijutsu de rango chunin o menor
Gasto: 300 chk



-Kirikizuhayaku
(Cortes de viento)
Estilo: Kenjutsu, Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: ---
Descripción: Utilizando un abanico, el usuario envía varias ondas de viento tipo cortarte hacia el enemigo.
Gasto: 200 chk
Daño: 200 pv



-Kami jigoku
(Estilo de viento, misil de aire)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Buey – Pájaro )
Descripción: Aspirando una gran cantidad de aire que posteriormente es lanzado por la boca, un gran misil de aire de gran potencia
Gasto: 500 chk
Daño: 550 pv



Rango chunin

-Kazegafuku jimen no jutsu
(Estilo de viento, Rafaga de polvo)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: Necesitas sellos con ambas manos ( Tigre – Toro )
Descripción: Este jutsu levanta el polvo del lugar, nublando al enemigo e imposibilitándolo de atacar
Dato extra: El oponente no puede atacar el siguiente turno.
Gasto: 500 chk



-Kazeken
(Espada de viento)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: ----
Descripción: Concentrando chakra fuuton en un arma, potencia la fuerza de este, llegando a crear un arma terrible.
Datos extras: Dura 4 turnos
Gasto: 300 chk
Daño: 400 pv por espadaso



Rango Jounin/Anbu

-Fuuton kamikaze
(Estilo de viento, viento divino)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Toro - Pájaro - Dragón - Tigre)
Descripción: Una brisa envuelve al usuario, esta rápidamente va incrementando su tamaño, potenciando cualquier jutsu estilo katon. Esta brisa es manipulable por el usuario
Datos extras: Si se utiliza en combinación con un jutsu Katon, este jutsu de fuego aumentar el doble
Gasto: 1000 chk
Daño: 1000 pv ( si se usa solo )



Rango Sanin/lider/Kage

-Fuuton kaze owari no jutsu
(Estilo de viento, Esfera de viento)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Pájaro – Tigre – Dragón – Ternero – Mono – Toro)
Descripción: concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso
Gasto: 900 chk
Daño: 1700 pv


Última edición por kodan kiryuu el Sáb Mar 27, 2010 2:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61432
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Ficha De Hellsing   Sáb Mar 27, 2010 1:59 am

suiton


Rango estudiante

Suiton Ha no yuchi no jutsu
(Elemento agua, técnica del bocado de la serpiente )
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Suiton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Saru - Ne- Tora - Uma - Tatsu )
Descripción: El shinobi manda de la reserva de agua mas cercana un rayo acuático en forma de serpiente, este jutsu es perfecto para una combinación con la naturaleza Raiton
Gasto: 50 chk
Daño: 60 pv



Rango chunin

Suiton Suigadan no jutsu
(elemento agua, colmillo bala acuatico)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Suiton
Sellos: Necesita sellos con amabas manos ( Tatsu )
Descripción: sta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla
Gasto: 300 chk



Rango jounin

Suiton Mizu no Tatsumaki
(Elemento agua, tornado protector )
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Suiton
Sellos: Nececita sellos con ambas manos ( Tora – Ne – Tastu )
Descripción: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Dato extras: Defiende ataques de naturaleza katon y fuuton de nivel jounin o menor
Gasta: 1000 chk
Daño: 1300 pv



Rango Sanin – lider – kage

Suiton Teppoudama
(elemento agua, esfera gigante de agua)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Suiton
Sellos: Necesitas hacer sellos con ambas manos ( Ne– Tastu )
Descripción: Inspirando aire que posteriormente lanzas como una gran esfera de agua a gran velocidad.
Gasto: 1300 chk
Daño: 2500 pv



Suiton diakafuu no jutsu
(elemento agua, corriente gigante)
Estilo: ninjutsu
Naturaleza: Suiton
Sellos: necesita sellos de ambas manos (Ne -Saru - Ne- Tora - Uma – Tatsu – Uma )
Descripción: Esta técnica requiere una gran cantidad de agua, crea una enorme catarata que es muy difícil de esquivar
Gasto: 1500 chk
Daño: 3000 pv
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61432
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Ficha De Hellsing   Sáb Mar 27, 2010 2:00 am

raiton

Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
rango genin
gasto:100
daño:ciega al enemigo 1 turno


Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
rango:genin
gasto:140
daño:200


Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo).
(rango chunin
gasto:400
daño:el enemigo queda paralizado ese turno(el usuario no puede hacer otras tecnicas(

Shibinshô : De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje.
rango:jounin/anbu
gasto:400 por rayo
dao:800 por rayo

Kami-Kôsen : Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso.
rangop:jounin/anbu
gasto:1200
dañop:2400

chidori:se concentra tanto ch en la mano que es visible son como 1000 rayos
gasto:2300
daño:4500
rango:sanin/kage/lider

Chidor nagashi: está técnica el cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje que te protegen de cualquiergo físico.
rango sanin/lider/kage
gasto:700 por uso
daño:0, te proteje de cualquier ataque fisico provocando un daño de 400 y dejando al enemigo paralizado 1 turno

kirin:crea un enorme dragon que se dirije al oponente desde el cielo a la velocidad del rayo
rango.kage/lider/sanin
gasto:2000
daño:3500
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61432
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Ficha De Hellsing   Sáb Mar 27, 2010 2:00 am

katon


Rango Genin

-Katon Shiruko no jutsu
(Elemento fuego, Chorro de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: Este jutsus es el mas básico en la naturaleza Katon, aspirando aire del ambiente que posteriormente lanzas hacia el enemigo como un chorro de fuego, su alcance es limitado
Gasto: 130 chk
Daño: 200 pv



-Kaji mochiawaseru
(Elemento fuego, manos llamas)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: necesita sellos con ambas manos ( Perro – Pajaro – Tigre )
Descripción: Concentrando chakra en las palmas de las manos, comienza a surgir una esfera echa de fuego, la cual tiene un poder leve de destrucción.
Gasto: 130 chk
Daño: 220 pv



-katon Housenka no jutsu
(Elemento fuego, flor de fenix)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: De la boca del usuario salen pequeñas esferas de fuego que se diriguen hacia el rival.
Dato extras: Un máximo de 7 esferas
Gasto: 100 chk por esfera
Daño: 200 pv por esfera.



-Hi Kunai no jutsu
( Estilo de fuego, Kunays de fuego )
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: El usuario lanza una serie de kunay s, que posteriormente el shonobi los envuelve en fuego lanzando de su boca un un chorro fuego.
Datos extras: Puede lanzar un maximo de 5 kunay s
Gasto: 150 chk
Daño: 300 pv




Rango chunin

Katon Gokakyu no jutsu
(Estilo de fuego, esfera de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con amabas manos ( Caballo – Tigre )
Descripción: Mediante unos sellos de manos, el shinobi aspira aire que posteriormente lanza en forma de una gran esfera de fuego
Gasto: 600 chk
Daño: 1500 pv



-Katon Atatakai no jutsu
(Estilo katon, Esferas rompe cuerpo)
Estilo: ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: Este jutsu crea 5 esfera de fuego que comienzan a moverse a tu alredor, provocando que los ataques de estilo Taijutsus queden nulos.
Dato extra: Dura dos turnos, los ataques de estilo taijutsu de igual y menor rango quedan nulos
Gasto: 400 chk
Daño: El doble del ataque que provoca el enemigo



-Katon: Kabu Hidan
(Estilo de fuego, Flecha Ignea)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: --
Descripción: Posicionando las manos en 90º grados, se forma u arco de fuego en conjunto con una flecha, la cual posteriormente se lanza contra el rival, con una gran velocidad.
Gasto: 700 chk
Daño: 1500 pv



-Katon karyuu endan no jutsu
(Estilo de Fuego, rafaga de fuego gigante)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Dragon – Rata – Buey – Ternero – Tigre )
Descripción: Aspirando una gran cantidad de aire, que posteriormente es lanzado con fuerza contra el rival, tal es la potencia que quema todo lo que se interponga en el camino
Gasto: 800 chk
Daño: 1600 pv



Rango Jounin

-Katon hi Chikan Tetsu no jutsu
(Estilo de fuego, grieta soplante de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Dragon – Ternero – Tigre )
Descripción: Concentrando chakra en el pie que posteriormente golpeas con fuerza asi agrietando el suelo, luego se realiza los sellos correspondiente y se lanza la llama hacia el agujero, este provoca que la roca se funda, y posteriormente un estallido en los pies del enemigo ocurre.
Gasta: 1500 chk
Daño: 2000 pv



Katon Ryuuka no Jutsu
(Estilo de fuego, llama gigante)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Ternero – tigre )
Descripción: Aspiarando aire que posteriormente lanzas al enemigo, a una gran velocidad.
Gasto: 1000 chk
Daño: 1500 pv



Katon haisekishou no jutsu
(Estilo de fuego, ceniza de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: Concentrando chakra de naturaleza katon en la zona de la garganta, expulsas una gran cantidad de cenizas, provocando un chasquido con los dedos, provoca que esta ceniza explote causando un gran daño, cubre gran parte del terreno
Gasto: 1400 chk
Daño: 2500 pv



-Genshibakudan
( Estallido de Fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Dragon – Rata – Jabali – Tigre )
Descripción: El shinobi coloca sus manos sobre algo solido, y haciendo que el chakra fluya entre sus manos, provoca que explote. La explisción de fuego abarca cientos de metros
Gasto: 1500 chk
Daño: 3000 pv



Rango Sanin – Lider – Kage

-Ryu Kabe no jutsu
(Estilo de fuego, Dragon de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Ternero – Dragon –Buey – Rata – Tigre )
Descripción: Este jutsu privica un gran dragon que ataca al rival a gran velocidad, su potencia es extrema y es considerado uno de los jutsus finales del elemento katon.
Gasta: 2500 chk
Daño: 4000 pv



-Katon: Kanningu Daichi no jutsu
(Estilo de Fuego, Trampa en el suelo)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Nececita sellos con ambas manos ( Buey – Rata – Tigre )
Descripción: Apoyando las manos en el suelo haces que el flujo de chakra se disperse, llegando hasta tu enemigo que posteriormente explota provocando un leve daño, pero paralizando al rival. Excelente jutsu para combinación con técnicas de naturaleza Fuuton
Datos extras: Atrapa al enemigo por 3 turnos
Gasto: 1700 chk
Daño: 600 pv
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61432
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Ficha De Hellsing   Sáb Mar 27, 2010 2:01 am

clan

os miembrosde este clan seran limitados(6 solamente) estos poseeran elrinnengan y cada uno tendra el poder de cada uno de los cuerpos de pain(depende el que escojan, no se pueden repetir) y por defecto controlaran los 5 elementos...las tecnicas se les mandaran por mp cuando escojan su camino

genini

Rinnengan (Ojo de Transmigración)
Tipo: Döjutsu
Chakra:100 por turno(mantenerlo) es un doujutsu perpetuo por lo que siempre esta activado
Daño: ----
Descripcion: el Ojo de la Metamorfosis, único en su tipo. Se le cree el Döjutsu más poderoso de los Legendarios 3.
Este Döjutsu le permite al que lo posee la habilidad de ver cualquier velocidad posible El que lo posee puede manejar los 5 elementos de naturaleza (Katon - Fuuton - Suiton - Raiton - Doton) Otra habilidad es que permite crear hasta 6 cuerpos diferentes y meter una pequeña porcion de su alma a un cuerpo sin vida con una especie de metal negro. Cabe aclarar que los cuerpos deben ser usuarios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61432
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Ficha De Hellsing   Sáb Mar 27, 2010 2:36 am

jutsu creado

nombre del jutsu:Domino de Estacas
gasto de chakra:300 ch cada estaca
daño/efecto:Daño 500 por clavada y chupa 200 de ch por turno
descripcion:Hellsing crea una estacas negras que salen de sus mangas casi siempre.. pero tambien pueden salir de su boca.. dichas estacas controlan el chakra alimentandose de el..si bien hellsing tiene que dar un poco de chakra para usarlas estas hacen un gran daño.. ademas de dejaar sin chakra a la victima que es clavada

Shinra Tensei (Juicio Divino)
Chakra: 400(inbloqueable)
Descripcion: Con tan solo levantar una mano, el ninja es capaz de manipular y repeler objetos y seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse.

Bansho Tenin (Atracción de Toda Creación)
Chakra: 400(inbloqueable)
Efecto: Se atraen objetos u seres con gran fuerza.(inbloqueable)
Descripcion: Con tan solo levantar una mano, el ninja es capaz de manipular y tirar de objetos y seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse; además, si el objetivo consigue agarrarse a algo o contratacar con un impulso contrario lo suficientemente fuerte, la técnica se anula.

Chibaku Tensei (Cuerpo Celestial Repleto de Tierra)
Chakra: 6000
Daño: 100%
Descripcion: Sumando las energías del Shinra Tensei y el Banshō Tenin, se crea una esfera oscura que absorbe como un fuerte punto de gravedad toda la materia abyacente. Todo ser exceptuando al ejecutor de la técnica será absorbido por la esfera y fuertemente aprisionado contra todos los escombros, atrapado y siendo gradualmente aplastado. Cuándo la técnica finaliza, todo lo atrapado por la esfera se precipita de nuevo hacia el suelo.



Ikenie (Sacrificio)
Chakra: 0
Efecto: Permite pagar el coste de las técnicas usadas por los Reinos con Daño o Herida.
Descripcion: La máquina que permite controlar a los Reinos también puede debilitar el cuerpo del ninja a cambio de que estos puedan realizar técnicas pagando, en lugar del chakra del portador del Rinnengan, con la propia vitalidad del ninja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61432
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Ficha De Hellsing   Sáb Mar 27, 2010 2:44 am

bijuu

Isonade



Isonade es un Bijuu en forma de tiburón con un afilado cuerno en su frente.
Vive
en las profundas aguas del Oeste del Japón, peleando con piratas. Cada
cierto tiempo Isonade nada hacia la superficie del mar, para respirar
aire fresco, cuando eso ocurre, las tormentas, la furia del océano y
todos los barcos serán tragados por el como comida. Isonade tiene un
pez subordinado, su nombre es Samehada. Samehada ataca al estomago de
Isonade y absorbe la comida para crear grandes cantidades de chackra
para enviarla al cuerpo de Isonade. El poder de Samehada puede hacer
que Isonade obtenga 5 veces su chakra original. Sin embargo, cuando el
pelea, tendrá chakra ilimitado de Samehada.

[center]FORMA





Un
gran tiburón con un afilado cuerno en su frente, con 3 colas y 3
aletas. Tiene un color azul oscuro en su cuerpo, es atraído por la
sangre.

ESTATUS





Habilidad: Un poder de controlar las corrientes de agua.
Ranking de Fuerza: 6th
Ranking de Chakra: 7th
Elemento Simbólico: Agua
Orígenes: Descubierto en las cuatros islas Nanju, Área del mar Yawagawa.




Primer Nivel Dura 5 Turnos chakra por 3


Fungeki
Isonade
es una bestia de los mares por lo que hace ataques muy poderosos. Si
uno de los golpes llegara a dar en el blanco lo dejaria inconsiente.
Efecto: el golpe dejara inconsiente al ribal por 3 turnos
Daño:5000 Si lo logras esquivar
Gaste:2000

No Hoegoe
Isonade
pega un fuerte rugido hace temblar las aguas haciendo que el ribal se
acobarde. Efecto:Isodane puede atacar dos veces mas en el siguiente turno,
ademas el ribal queda paralizado por 3 turnos. No es un Genjutsu
Gaste:2000


Suiton Booru no jutsu
Isonade
lanza una gigantesca bola de agua por la boca que destrulle todo lo
existente en un radio de 30 metros. Efecto: Elimina todos los clones
que haigan en el campo de batalla ademas de dejar mal herido al ribal
Gaste:3000
Daño:6000


Oto no jutsu
Isonade
emite un sonido agudo que destrulle los oidos y mente del ribal, con
esta tenica Isonade puede atacar a varios ribales. Efecta: deja
paralizado al ribal por 3 turnos
Daño:5000
Gaste:2000


Umi no Bougyo
Isonade
crea una gran pared de Agua de 10 metros de alto, para 1ro defenderce
del ataque del ribal y 2do luego de defenderce usar esta pared como un
gran ola dirigida a su ribal
Gaste:5000
Daño:8000
Dura dos turnos para usar esta tecnica primero es para defenderse y despues la utiliza para el ataque

Umi no Fungeki
Isonade comboca la furia de los 7 mares haciendo que esta caiga sobre su objetivo con una fuerza sobrenatural.
Gaste:5000
Daño:10000


Samehada no Jutsu
Con esta tecnica Isonade absrove el chakra de los usuarios cercanos quitandoles 2000 de chakra por turno
Gaste:500 Exp.

Raishin no jutsu
Tecnica que hace que Isonade cree grandes columnas de agua mezcladas con chakra, para luego hacerlas girar y atacar al ribal
gaste:3000
Daño:8000




Segundo Nivel dura 7 turnos Chakra por tres vida por dos

Shike no Jutsu
El
poseedor de Isonade crea un gran tormenta con la cual puede usar dos
tecnicas elemenales en el mismo turno. Efecto: la otrmenta dura 5 turnos
Gaste:5000
Daño:2000 Cada Turno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61432
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Ficha De Hellsing   Mar Abr 06, 2010 9:00 pm

especial

Kuchiyose: Edo Tensei
Usuario:aquiles,grimjow,kodan,godpain,darkshadow
Kuchiyose: Edo Tensei (口寄せ・穢土転生, Kuchiyose: Edo Tensei? Invocación, reencarnación al mundo impío). Ninjutsu estilo de invocación, en el cual por medio de sacrificios humanos se invocan a personas ya muertas volviendo a las mismas a la vida; la función del sacrificio es la de atar el alma del muerto a este mundo, es decir para proporcionarle un cuerpo. Una vez logrado esto, se forma el cuerpo que tenía la persona invocada antes de morir con el polvo y la suciedad que rodea al sacrificio de la técnica.
Después de realizada la invocación se le incrusta en la cabeza del muerto “viviente” un sello el cual inhibe su personalidad y lo hace una simple “marioneta” del usuario.
Para eliminar esta técnica se necesita extraer el alma del cuerpo, volviendo este a su forma original, es decir a suciedad y cuerpos sacrificados.
Esta técnica es considerada como prohibida debido a que se vale de sacrificios humanos para su realización.
gasto:1000 por cuerpo(estos tienen las la mitad de las estadisticas del usuario invocador y conocentodos sus jutsus cuando estaban vivos)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan kiryuu
hokage
hokage
avatar

Mensajes : 669
yens : 61432
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

hoja shinobi
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vitalidad:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Ficha De Hellsing   Miér Abr 07, 2010 7:38 pm

cuerpo

nombre del jutsu:Camino de los Dioses
gasto de chakra:1200 por manipulación de gravedad
daño/efecto: tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo
descripción: este jutsu atrae o repele a un rival solo se puede usar una ves de dos turnos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha De Hellsing   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha De Hellsing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cronicas shinobi :: fichas :: ficha del shinobi-
Cambiar a: