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| | Ficha naruto sabaku | |
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gaara de la arena kazekage
Mensajes : 136 yens : 103842 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 28
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| Tema: Ficha naruto sabaku Vie Mar 26, 2010 11:45 am | |
| nombre: Naruto sabaku edad:13 sexo:masculino clan: sabaku aldea/organizacion: aldea de la arena naturalezas: fuuton rango: gennin descripcion psicologica: chistoso y sabio XD descripcion fisica:
- Spoiler:
historia:
Naci en la aldea de la arena, del clan sabaku... Desde pequeño sobresali en los de mi clan asiendome alguien respetado por mis amigos, cuando entre a la academia mataron a mis padres en una mision... Primero murio mi madre, mi padre busco venganza y fue asesinado cuando tenia solo 6 años de edad... | |
| | | kodan kiryuu hokage
Mensajes : 669 yens : 102992 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 30
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| Tema: Re: Ficha naruto sabaku Vie Mar 26, 2010 1:01 pm | |
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| | | kodan kiryuu hokage
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| Tema: Re: Ficha naruto sabaku Sáb Mar 27, 2010 1:03 am | |
| comunes
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación) Estilo: Ninjutsu Sellos: sello con ambas manos Descripción: Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Gasto: 100 chk
-Bunshin no Jutsu (Técnica de Replica ) Estilo: Ninjutsu Sellos: Sellos necesarios con ambas manos ( Hitsuji – Mi - Tora ) Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo Gasto: 10 chk por cada clon
-Kawarimi no Jutsu (Técnica del sustitución) Estilo: Ninjutsu Sellos: Sello con amabas manos Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado Datos extras: Una vez por combate, y solo funciona con shinobis de igual o menor rango ) Gasto: 200 chk
Rango Genin:
-Kage Buyou no jutsu (Técnica de la sombra) Estilo: Taijutsu Sellos: -- Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu Gasto: 120 chk
Nemuri no jutsu ( Sueño inducido ) Estilo: Genjutsu Sellos: -- Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido. Dato extra: El enemigo pierde 3 turnos Gasto: 300 chk
Kai ( Despertar ) Estilo: Anti- genjutsu Sellos: --- Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu, concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele. Dato extra: Disipa genjutsu de rango menor al tuyo Gasta: 200 chk
Rango Jounin:
Kishibari no Jutsu (Técnica del árbol ilusorio) Estilo: Genjutsu Sellos: -- Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa. Gasto: 1000 chk Daño: 2000 pv
Ninpou Harem Jizou ( protección del erizo ) Estilo: Ninjutsu Sellos: Sellos con ambas manos (Mi - Tora ) Descripción: El cabellos del shinobi, lo rodea por completo, este eriza y puede provocar daños al enemigo. Dato extra: Provoca que los ataques de nivel jounin en el ámbito del taijutsus no te lastimen, pero no podrás realizar ataques estando con este jutsu Gasto: 800 chk Daño: 700 pv
Kanashibari no Jutsu (arte oscura ,Congelación del Cuerpo ) Estilo: Genjutsu Sellos: -- Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar. Gasta: 700 chk
Última edición por kodan kiryuu el Dom Abr 04, 2010 2:41 pm, editado 1 vez | |
| | | kodan kiryuu hokage
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| Tema: Re: Ficha naruto sabaku Sáb Mar 27, 2010 1:04 am | |
| fuuton
Tema: jutsus fuuton Vie Mar 19, 2010 5:28 pm Rango Genin
-Kiri bōgyo no jutsu (Estilo de viento, Defensa de niebla) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: Fuuton Sellos: --- Descripción: Del usuario sale una densa neblina que lo protege de cualquier ataque estilo Taijutsu Datos extras: Te protege de un ataque taijutsu de rango chunin o menor Gasto: 300 chk
-Kirikizuhayaku (Cortes de viento) Estilo: Kenjutsu, Ninjutsu Naturaleza: Fuuton Sellos: --- Descripción: Utilizando un abanico, el usuario envía varias ondas de viento tipo cortarte hacia el enemigo. Gasto: 200 chk Daño: 200 pv
-Kami jigoku (Estilo de viento, misil de aire) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: Fuuton Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Buey – Pájaro ) Descripción: Aspirando una gran cantidad de aire que posteriormente es lanzado por la boca, un gran misil de aire de gran potencia Gasto: 500 chk Daño: 550 pv
Rango Jounin/Anbu
-Fuuton kamikaze (Estilo de viento, viento divino) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: Fuuton Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Toro - Pájaro - Dragón - Tigre) Descripción: Una brisa envuelve al usuario, esta rápidamente va incrementando su tamaño, potenciando cualquier jutsu estilo katon. Esta brisa es manipulable por el usuario Datos extras: Si se utiliza en combinación con un jutsu Katon, este jutsu de fuego aumentar el doble Gasto: 1000 chk Daño: 1000 pv ( si se usa solo )
Rango Sanin/lider/Kage
-Fuuton kaze owari no jutsu (Estilo de viento, Esfera de viento) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: Fuuton Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Pájaro – Tigre – Dragón – Ternero – Mono – Toro) Descripción: concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso Gasto: 900 chk Daño: 1700 pv
Última edición por kodan kiryuu el Dom Abr 04, 2010 2:41 pm, editado 1 vez | |
| | | kodan kiryuu hokage
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| Tema: Re: Ficha naruto sabaku Sáb Mar 27, 2010 1:05 am | |
| clan
TECNICAS INICIALES
Suna Shihai (Control de Arena). El clan es capas de controla la arena del lugar, incluso hacer mas arena a partir de la tierra. gasto:no gasta ch solo puede bloequear 2 tecnicas genin por pelea
El clan comienza con una calabaza de arena, con la que pueden realizar sus técnicas; también pueden hacer que la calabaza se destruya para que les de arena extra.
GENIN
Sabaku Kyuu: (Ataúd Del Desierto).- Controlas la arena con tu chakra para sumergir tu oponente, haciendo un molde de su cuerpo completo alrededor de el, asfixiándolo, o simplemente inmovilizándolo. gasto:300 daño:700 o atrapa 1 turnos
Sabaku Sousou: (Cementerio Del Desierto).- Controlas la arena con tu chakra para atrapar una parte, o muchas partes, de tu oponente. Entonces aprietas la arena hasta aplastar el cuerpo de tu opositor. gasto:600 daño:1400
Suna no Tate: (Barrera de Arena).- El Ninja al unir su chakra con la arena, la arena protege al Ninja por mente propia, es como si le diera vida a la arena, sin embargo es mucho gasto de chakra gasto:700 por turno, protege de cualquier tecnica jounin o menor
Daisan no Me: (Tercer Ojo) crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior. gasto:no tiene
Te o Furu: Con la arena, se crean manos que agarran al rial y lo sacuden y azotan por todas partes gasto:300 daño:500
Shukaku no Daite:(Gran Mano de Shukakku) Después de la técnica de Suna no Tate y Daisan no Me, se centra al oponente, y con la barrera protegiendo en totalidad, se manipula la arena, para formar una mano, parecida a la del demonio Shukaku, la cual es mucho mas resistente que las comunes, y su fuerza es mayor. Al usar la técnica, inmediatamente se crea el ojo y la coraza protectora gasto:300 daño:700
Suna no Hitokajiri: El ejecutor riega arena por el campo, permitiéndole así, que cuando alguien camine por ella, varios picos de 10 cms salgan del suelo, y se encajen en los pies del adversario, estando lo suficientemente abiertos, para que se los encaje bien; combinada esta técnica con el Suna no Tate, hace que el escudo tenga picos enormes que dañaran al que se acerque 4 metros gasto:100 por turno daño:si alguien se hacerca 600
CHUUNIN
Sabaku Bunshin no jutsu: (Clones del Desierto).- El Ninja controlando la arena crea clones de si mismo pero hechos de arena, estos tienen el ataque del original, y puede resistir hasta 3 golpes normales; se pueden crear hasta 3, con la arena que posee el clan (4 si usan la arena de su calabaza). Cada clon tiene 2 técnicas a la limitación gasto:600 x clon daño:depende
Suna no Yoroi: (Armadura de Arena).- El ninja se envuelve de arena para así lograr tener una defensa casi impenetrable, se utiliza mucho chakra para su control; una vez aprendida la Técnica, los del clan Sabaku, empiezan todas sus batallas con la armadura ya puesta. gasto:300 por turno efecto:el daño de todos los ataques se reduce a la mitad
Suna Shigure: (Lluvia de Arena) hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra técnica de arena. mSe puede usar junto con Suna Hotokajiri para hacer una lluvia de picos que atraviezan al oponente. gasto:400 por turno daño:si se usa normal baja el costo de todos los jutsus de arena a la mitad si se usa con el suna hotokajiri dobla el poder de ese jutsu
Suna no Sosu: (fuente de arena) Gracias a la manipulación de la arena, se empieza a utilizar una poca para sacar arena del suelo; esta técnica es necesaria para otras técnicas. El usar esta técnica no cuenta como técnica, por lo que no baja el límite e técnicas. gasto:no tiene
Suna Raishin: (arena del dios del rayo) Esta técnica absorbe todas las descargas eléctricas cercanas, y el ejecutor de esta técnica, las dirige como desee (Puede absorber técnicas de electricidad, pero no puede genera electricidad por si sola; solo cuesta realizar la técnica, mantenerla no cuesta) gasto:700(necesita que el turno anterior se haya realizado en suna no sosu)
Tochude Shukaku Zenshin: (Medio cuerpo de Shukaku) El ejecutor controla su arena a fin de crear medio cuerpo de Shukaku a escala; lo único que no cubre son los pies, sin embargo, el ejecutor cuenta con brazos mas largos y una gran cola; el ejecutor obtiene una defensa extra, haciendo mucho mas difícil el dañarle, su fuerza aumenta considerablemente. Realizar la técnica cuenta como dos técnicas en una. gasto:1000 y 300 para mantenerlo efecto:todastus tecnicas de arena hacen el triple de daño (necesita que el turno anterior se haya realizado en suna no sosu)
Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate: Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo del Shukaku: Se nesesita dos turnos de Suna no Sosu. Esta movimiento crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. gasto:la mitad de tu chakra efecto:proteje de cualquier tecnica no importa su poder
Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō: Ofensiva Total: Lanza de Shukaku Se nesesita dos turnos de Suna no Sosu. Esta técnica crea una lanza de la misma manera que se crea el Escudo del Shukaku; esta lanza es capas de atravesar infinidad de defensas y es prácticamente indestructible. gasto:3300 daño:4000 ninguna defenza o barrera puede bloquear la lanza
JOUNIN/ANBU
Ryuusa Bakuryu: (Rápida Ola de Arena) Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, es sumamente rapida. Requiere 2 turnos de Suna no Sosu gasto:2500 daño:3000 y atrapa bajo la arena 2 turnos
Sabaku Taiso: (Funeral imperial del desierto) Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo y aplastandolo. gasto:la mitad del chakra daño:4500
Dai Sabaku Bunshin no Jutsu: (Gran Clon del desierto) Después de dos turnos con el Suna no Sosu, el ejecutor contiene suficiente arena para crear un enorme clon de arena(50 metros), el cual puede controlar a voluntad. el clon puedehacer 3 técnica a la limitación gasto:3000 daño:???
Sabaku Sunarou (Prision de Arena del Desierto) El ninja concentra gran cantidad de arena para crear un grueso domo por detras del oponente que lo encierra, perfecto para un ataque sorpresa; su velocidad es sumamente rapida, por lo que escapar es sumamente dificil. Esta tecnica hace que la arena tome una forma parecida a la de las tecncias de Shukaku, por lo que su recistencia es muy grande. gasto:1300 daño:atrapa 3 turnos(solo una tecnica nivel kage puederomperlo)
Sabaku no Haka (Tumba del Desierto) el ejecutor comprime las rocas del suelo y crea un campo de arena movediza; el que cae en la técnica es enterrado lentamente hasta llegar a los 200 metros, la presión de la arena no le permitirá mover ni siquiera un dedo gasto:1300 atrapa 3 turnos
Saikō Zettai Hōgeki Bōgyo: Shukaku Muchibi (Defensa y Ofensiva total: Cola Látigo de Shukaku) Se requieren 3 turnos de Suna no Sosu; el ejecutor concentra la mayor cantidad de arena, junto con los minerales mas duros del suelo donde este, para formar un látigo de 3 metros, el cual puede usar tanto para atacar como para defenderse, permitiendo también estirar el látigo hasta 20 metros, o contraerlo hasta uno; en el extremo del látigo, tiene una parte filosa; formando así una poderosa herramental. Es practimanete indestructible gasto:4000 daño:3000 por golpe o defiende de 3 jutsus
SANNIN/KAGE
Shukaku Zenshin:(Cuerpo de Shukaku) Esta es la técnica definitiva del clan Sabaku, se requiere 4 turnos de Suna no Sosu; El ejecutor hace que su arena tome la forma del demonio Shukaku, dándole una defensa absoluta, y la manipulación completa de el. El usar esta técnica cuenta como 4, y regenerar una parte del cuerpo, cuenta como una técnica gasto:5000 y 500 por turno daño:0, defiende de cualquier ataque por dos turnos y puedes realizar 3 tecnicas de arena sin gasto
Satetsu Arena de hierro Chakra:400 descripcion:se deve hacer este jutsu para utilizar la arena de hierro
Satetsu Kaihou Ley universal de la arena de hierro Tipo: ninjutsu Chakra: 3000 Daño: 4000 Descripcion:Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente
Satetsu Shigure Tormenta de arena de hierro Tipo: ninjutsu Chakra: 3500 Daño: 4600 Descripcion:Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia.
Última edición por kodan kiryuu el Vie Abr 09, 2010 7:36 pm, editado 2 veces | |
| | | kodan kiryuu hokage
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| Tema: Re: Ficha naruto sabaku Sáb Mar 27, 2010 2:11 am | |
| arma
nombre del arma: shuriken boomerang tipo: shuriken XD gasto de ch: 200 por invocarla daño por golpe: 250. daño extra, efecto: si el enemigo bloquea esta arma lanza un gas venenozo quitandole 200 de vida al ribal, 50 por turno por veneno... Si el usuario la esquiba entonces regresa hacia el enemigo por si misma como un boomerang. descripcion: se devuelve como un boomerang hacia mi despues de ser esquibada por lo cual es casi imposible esquibarla despues de esquibarla la primera vez... Tambien tiene un gas venenoso que se activa al ser bloqueada o parada con algo. | |
| | | kodan kiryuu hokage
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| Tema: Re: Ficha naruto sabaku Sáb Mar 27, 2010 2:26 am | |
| jutsu creado
nombre del jutsu: Fuuton y suna, tormenta de arena gasto de chakra: 400 daño/efecto: El oponente no podra ver por 1 turno. Tiene un daño de 400. descripcion: Creo una tormenta con el elemento fuuton, a esta tormenta se le agrega arena haciendo que el oponente no pueda ver y sea golpeado por la gran tormenta...
nombre del jutsu: Suna, barrera de arena gasto de chakra: 300 daño/efecto: Bloquea cualquier jutsu de mi rango o menor, de ser mayor a mi rango lo reduce a la mitad. descripcion: Por mi control de arena, hago una barrera como el suna no tate pero un poco mas dura permitiendome asi bloquear o reducir el daño de los jutsus del oponente.
Última edición por kodan kiryuu el Dom Mar 28, 2010 6:17 pm, editado 1 vez | |
| | | kodan kiryuu hokage
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| Tema: Re: Ficha naruto sabaku Dom Abr 04, 2010 2:44 pm | |
| aldea
- Gennin -
- Clon de Arena Descripción : El ninja crea un clon de arena el cual puede camuflajearse en los lugares donde alla arena esto sirve para una mision de expedición. CH: 30 por clon
- Tormenta De Arena Descripción : el ninja crea una pequeña tormenta de arena la cual aparte de golpear al rival le ayuda al ninja a esconderse del enemigo.(Requiere de Arena) CH: 200 Daños: 200
- Suna Shuriken Shuriken de Arena Tipo: Ninjutsu Descripción : shurikens formados por arena que van directos hacia el enemigo. CH: 100 Daños: 100 por shurikens.
- Chunnin -
- Clon de arena Nv2 Descripción : El ninja crea un clon de arena que puede usar jutsus y comparte el chakra que el creeador desee. CH: 100 por clon.
- Golpe de arena Descripción : El ninja toma gran cantidad de arena y le da un golpe muy certero al enemigo. CH: 200 Daño: 150 - Kamikaze Tipo : Ninjutsu Descripción : El ninja crea unos pilares de aire que distorsionan la sondas del oponente. CH: 300 Daño: 250
- Jounnin -
- Tormenta de arena Nv2 Descripción : El ninja crea una fuerte tormenta de arena la cual da un fuerte golpe al rival y permite camuflarse. * Necesita campo de arena para usarse * CH: 350 Daño: 300 - Golpe de arena Nv2 Descripción : El ninja toma gran cantidad de arena y le da un golpe muy certero al enemigo. CH: 350 Daño: 350 - Suna shitori Transformacion en arena Tipo : Ninjutsu Descripción : Ninguno te conviertes en arena para evadir ataques atrapar por sorpresa. CH: 300
- Sannin -
clon de arena Nv3 Descripción : El ninja crea un clon de arena que puede usar jutsus y comparte el chakra que el creeador desee aparte este clon puede pasar por el campo de arena sin ser detectado ya que se sumerge en ella y se mueve muy rápido atreves de ella. CH: 150 por clon.
- Kirikirimai Tipo : Ninjutsu Descripción: el ninja invoca una comadreja con una gran oz, la cual comienza a girar y junto al viento producen grandes cortes al oponente. CH: 500 Daños: 600
- Suna Taifu Torbellino de arena. Tipo : Ninjutsu Descripción : estando en un territorio lleno de arena debajo del enemigo se comienza a formar un torbellino de arena que lo atrapa. CH: 400 Daños: 650 | |
| | | kodan kiryuu hokage
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| Tema: Re: Ficha naruto sabaku Dom Abr 04, 2010 2:49 pm | |
| Shukaku
Shukaku:El Shukkaku tambien llamado Ichibi (una cola) es uno de los nueve Bijuu (bestias con colas).Su elemento son el Viento, y la Arena. Jichuricki: Historia: Se dice que Shukaku es el espíritu corrupto de un monje de la arena que se convirtió en demonio. Originalmente estaba sellado dentro de una tetera, pero después pasó por distintos huéspedes. Shukaku es inteligente pero incoherente, dándole un aire de borracho al hablar. (De hecho, Shukaku se puede traducir como Borracho en Japones). Como huésped de Shukaku,el Jichuricki puede mover y levitar arena a voluntad. Además, está protegido permanentemente por un Escudo de Arena que el demonio despliega rápidamente para salvarle de cualquier daño físico, incluso autoinfligido, eliminando así la posibilidad del suicidio, ya que si el Jinchuuriki muere, el Shukaku también morirá. Además sufre de insonmio permanente, y si alguna vez cayera profundamente dormido, el Shukaku devoraría su personalidad, tomando el control. Cuando se enfada o está especialmente sediento de violencia,el Jichuricki empieza a transformarse en una versión reducida del Shukaku poniendo arena sobre sí mismo. Esto aumenta sus habilidades, pero disminuye su control sobre la bestia. En esta forma gana resistencia, fuerza, y la habilidad de lanzar Shuriken de arena de Arena. También puede alargar sus brazos sin que estos pierdan fuerza al hacerlo. En situaciones graves, puede incluso crear un réplica a escala real del Shukaku de manera casi instantánea. En esta forma, puede liberar por completo el espíritu del demonio induciéndose el sueño a sí mismo. Entonces aparece sobre la frente de él, y el Biju adquiere el control. Si El jichurikci es despertado, el Shukaku se desvanecerá de nuevo, regresando a su prisión.Situacion en la antigua batalla de los 9 dioses: Peleo 5 veces, gano 1, perdio 3, huyo 1. Ganadas: Sokou. Perdidas: Raijuu, Nekomata, Isonade. Escapadas: Yamata no Orochi.Destino:Destruir a todos los del clan nara por ser familiar del que lo enserro Ranking de su fuerza como bijuu: 8th Ranking de su chakra: 9thElemento simbolico: El viento. Origenes: El desierto Nara.---------------------------------------------------------------------------- HAY 2 NIVELES DE PODER
HABILIDAD: CUALQUIER TECNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 25 %
MEDIA: (dura 5 turnos) Tu chakra y pv se multiplicaran por 2
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
PODRAS USAR TECNICAS DE ARENA
Shuna shigure Lluvia de arena Gasta: 500 chakra Daño: retiene al contrincante. Dura 2 turnos.
Suna no Tate Barrera de Arena Gasta: 850 chakra Defensa: 15000 Pv ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.
CONTROLAR ARENA(level 2) gasta:1100 Ck por turno activado daño:Puedes mover la arena a tu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras. Si se usa para atacar 800 Pv por golpe acertado descripcion:Puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (esdecir una mano, una columna de arena, puedes agrupar y desagupar la arena etc.)
PODRAS USAR TECNICAS DE VIENTO
Ninpou kaimatchi Viento de hoz Gasta: 3600 chakra Daño: 8000pv
Rafaga de aire ascendente gasta: 700 ck daño: 5500 Pv descripcion:Se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.
Ninpou Kamaitachi Ataque torbellino Gasta: 3000 Daño: 7000 pv
Fuuton Renkuudan Rafaga de aire comprimido Gasta: 2000 chakra Daño: 5000 pv
Tecnicas especiales
Lanza shukaku gasta: 4000 CK Daño: Si golpeas con ella 8000 Pv si la clavas 15000Pv Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)
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SUPERIOR (dura 7 turnos )
Tu chakra y tu pv se multiplican por 3 ,y puedes realizar todas las tecnicas de nivel medio
TECNICAS
CONTROLAR ARENA(level 3) gasta: 7000ck daño: puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla. Si la usas para atacar 8000 Pv por golpe acertado. descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla. | |
| | | kodan kiryuu hokage
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| Tema: Re: Ficha naruto sabaku Dom Abr 11, 2010 3:20 pm | |
| - Spoiler:
-volar: lion king como tiene alas puede volar y asi esquibar ataques enemigos o poder ver todo el lugar... Ch: 600 por turno volando daño: 0
-Proteccion de alas: lion king se protege de los ataques del enemigo. Solo una vez por combate. ch: 1200 por uso daño: 0
-raiton, arañazo electrico: el leon carga su pata de electricidad y le da un arañazo cargado de electricidad... tiene daño y ademas el oponente se paraliza por 1 turno. Ch: 1000 Daño: 1200, paralizado 1 turno
-raiton, furia del leon: del cielo cae un rayo encima de el leon recargadolo de chakra y dandole mas fuerza. El leon recuperara todo su chakra y sus ataques quitaran mas 1500. Dura 3 turnos. una vez por batalla Ch: 1300 Daño: 0
-Raiton, hiper rayo: el leon carga un rayo electrico como el que hace el kyubi en la 4ta cola... esto es debastador... Ch: 3000 Daño: 4500
naturaleza: raiton[/color] Recursos:
Vida: 5000 chakra: 5000.
coste de invocacion: 2500 | |
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| Tema: Re: Ficha naruto sabaku | |
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| | | | Ficha naruto sabaku | |
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