nombre:EMP (electro magnetic pulse)
gasto de chakra:800
daño/efecto: pone una coriente magnetica mas fuerte en el campo haciendo que altas velocidades no se puedan alcansar, podiendo modificar la cantidad de magnitude en el campo haciendo que afecte a todos menos al usuario
descripcion: con el raiton gamma crea un pulso creado desde si mismo cubriendo la totalidad del campo, este pulso modifica la polaridad magnetica en el campo a voluntad haciendo que baje la velocidad del oponente hasta
(esto siendo hasta la velocidad regular de un ninja no dejandola ir mas alto)
nombre:Railgun
gasto de chakra: el del dano
daño/efecto: la cantidad de chakara usado es la cantidad de dano, puede traspasar cualquier barrera
descripcion: usando una moneda especial que absorbe el chakara raiton esta se carga al tirarla esta se calienta y viaje a velocidades increibles haciendola llegar a su destino al momento que esta se tira, por la velocidad y el elemento de esta puede traspasar cualquier barrera, pero solo puede viajar en una linea recta
nombre del jutsu: electrico cornata
gasto de chakra:2500
daño/efecto: 3000, paraliza al oponente 30 seg
descripcion: cuernos de electricidad se forman el la cabeza de gamma, estos al hacer contacto con el oponente es cuando crea el dano, un jutsu de corta distancia usando en cambate cuerpo a cuerpo
nombre del jutsu: Cell charge
gasto de chakra:1500
daño/efecto: crea que los jutsus de electricidad bajen el uso de ch a 50% por 3 turnos
descripcion: colecta los protones y la estatica del aire y la tiera para usarlos en jutsus de electricidad convirtiendose en un soporte para jutsus a base de electricidad