cronicas shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronicas shinobi

foro derol dedicado a la obra de masashi kishimoto, NARUTO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a http://naruto-af.forosgratis.biz/forum.htm

 

 entrenando katon

Ir abajo 
AutorMensaje
naruto uzumaki
genin
genin
naruto uzumaki


Mensajes : 114
yens : 104539
Fecha de inscripción : 23/03/2010

hoja shinobi
chakra:
entrenando katon Left_bar_bleue1000/1000entrenando katon Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vitalidad:
entrenando katon Left_bar_bleue1000/1000entrenando katon Empty_bar_bleue  (1000/1000)

entrenando katon Empty
MensajeTema: entrenando katon   entrenando katon I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:53 pm

era un dia horriblemnete sin igual por que estaba lloviendo a lo loco desde la madrugada y no habia nadie por ahi cerca y pense:"bueno,un dia para descansar,lamentablemente" y me acoste un rato a dormir.Cuantro horas despues me vuelvo a despertar y vi que estaba comenzando a inundarse y dije:"¡esto es de locos!!!!" y corri hacia abajo.Al abrir la puerta vi que el agua me llegaba a las rodillas asi que cerre mi puerta con llave y me quede adentro pero pense:"no puedo estar un dia sin entrenar" asi que fui a mi sotano y comenze a practicar un jutsu katon:
Hi Kunai no jutsu
( Estilo de fuego, Kunays de fuego )
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: El usuario lanza una serie de kunay s, que posteriormente el shonobi los envuelve en fuego lanzando de su boca un un chorro fuego.
Datos extras: Puede lanzar un maximo de 5 kunay s
Gasto: 150 chk
Daño: 300 pv
comenze haciendo los sellos mientras acumulaba bastante chakra en mis manos y luego enfocando este chakra en mis kunais grite:"hi kunai no jutsu" y funciono de una y pense:"parece que estoy mejorando " pero a la segunda vez no me salio asi que lo hice una vez mas y funciono de vuelta y como no tenia nada mejor que hacer me acoste de vuelta a dormir
Volver arriba Ir abajo
 
entrenando katon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jutsus katon
» Entrenando con Kaoru
» entrenando
» entrenando fuera...
» Entrenando un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cronicas shinobi :: otros lugares :: valle del fin-
Cambiar a: