clan
TECNICAS INICIALES
Suna Shihai (Control de Arena). El clan es capas de controla la arena del lugar, incluso hacer mas arena a partir de la tierra.
gasto:no gasta ch solo puede bloequear 2 tecnicas genin por pelea
El clan comienza con una calabaza de arena, con la que pueden realizar
sus técnicas; también pueden hacer que la calabaza se destruya para que
les de arena extra.
GENIN
Sabaku Kyuu: (Ataúd Del Desierto).-
Controlas la arena con tu chakra para sumergir tu oponente, haciendo un
molde de su cuerpo completo alrededor de el, asfixiándolo, o
simplemente inmovilizándolo.
gasto:300
daño:700 o atrapa 1 turnos
Sabaku Sousou: (Cementerio Del Desierto).-
Controlas la arena con tu chakra para atrapar una parte, o muchas
partes, de tu oponente. Entonces aprietas la arena hasta aplastar el
cuerpo de tu opositor.
gasto:600
daño:1400
Suna no Tate: (Barrera de Arena).-
El Ninja al unir su chakra con la arena, la arena protege al Ninja por
mente propia, es como si le diera vida a la arena, sin embargo es mucho
gasto de chakra
gasto:700 por turno, protege de cualquier tecnica jounin o menor
Daisan no Me: (Tercer Ojo)
crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo
suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver
el exterior.
gasto:no tiene
Te o Furu:
Con la arena, se crean manos que agarran al rial y lo sacuden y azotan por todas partes
gasto:300
daño:500
Shukaku no Daite:(Gran Mano de Shukakku)
Después de la técnica de Suna no Tate y Daisan no Me, se centra al
oponente, y con la barrera protegiendo en totalidad, se manipula la
arena, para formar una mano, parecida a la del demonio Shukaku, la cual
es mucho mas resistente que las comunes, y su fuerza es mayor. Al usar
la técnica, inmediatamente se crea el ojo y la coraza protectora
gasto:300
daño:700
Suna no Hitokajiri:
El ejecutor riega arena por el campo, permitiéndole así, que cuando
alguien camine por ella, varios picos de 10 cms salgan del suelo, y se
encajen en los pies del adversario, estando lo suficientemente
abiertos, para que se los encaje bien; combinada esta técnica con el
Suna no Tate, hace que el escudo tenga picos enormes que dañaran al que
se acerque 4 metros
gasto:100 por turno
daño:si alguien se hacerca 600