cronicas shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronicas shinobi

foro derol dedicado a la obra de masashi kishimoto, NARUTO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a http://naruto-af.forosgratis.biz/forum.htm

 

 Mis 2da creacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru
lider akatsuki
lider akatsuki
Orochimaru


Mensajes : 178
yens : 105624
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29

hoja shinobi
chakra:
Mis 2da creacion Left_bar_bleue10000/10000Mis 2da creacion Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vitalidad:
Mis 2da creacion Left_bar_bleue10000/10000Mis 2da creacion Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Mis 2da creacion Empty
MensajeTema: Mis 2da creacion   Mis 2da creacion I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:54 pm

El Ojo del juicio.

Con este pergamino invoco una enorme figura que posee 1 enorme ojo,una boca grande y abierta y 2 manos juntas en el que se deposita una persona.

Esta figura permite sellar los bijuus y guardarlos en pergaminos.El Bijuu se convierte en chakra y ese chakra sale de la boca y se sella en el pergamino mediante una serie de sellos.Luego una vez sellado el bijuu en el pergamino lo puedo invocar y hacer que me obedesca.Tambien permite quitarle a los muertos el chakra y repartirlo en los que realizaron el jutsu.
El Jutsu este de sellado tiene que ser realizado por minimo 3 personas.cada persona usa:
Chakra:9000
Vida:500
------------------------------
Pergaminos grandes de sellado.
Estos pergaminos son usados para el sellado del bijuus,ya que,gracias a su tamaño de:7 mts de ancho y 10mts de largo puede encerrar y controlar el bijuu.Luego pueden invocarse a los bijuus y obedecerte solo si han sido usados en batalla y derrotados.
Volver arriba Ir abajo
 
Mis 2da creacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis 2da creacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cronicas shinobi :: zona de creacion :: creacion de pergaminos-
Cambiar a: