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| | ficha de nozomu.. | |
| | Autor | Mensaje |
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Nozomu Itoshiki sanin
Mensajes : 67 yens : 103767 Fecha de inscripción : 19/03/2010
hoja shinobi chakra: (10000/10000) vitalidad: (10000/10000)
| Tema: ficha de nozomu.. Lun Mar 22, 2010 6:04 pm | |
| nombre: Nozomu Itoshiki... edad: 26... sexo: Mascoluni clan: akari aldea/organizacion: hoshi naturalezas: futon , raiton rango: hoshikage descripcion psicologica: tranquilo... de ablar poco.. descripcion fisica: - Spoiler:
historia: Itoshiki se crio en konoha. Nacio dentro de los terrenos de la aldea de hoshi donde cresio y se iso un gran mastro de la espada. Al ser uno de los pocos ninjas de la aldea y dominar casi a la perfeccion el arte de la espada lo combirtieron en hoshikahe. Uno de los mas jovenes kages. Etrenando en soledad pudo desarrollar un doujutsu especial que se se llama "ojos del alma"
Última edición por Nozomu Itoshiki el Lun Mar 22, 2010 8:04 pm, editado 1 vez | |
| | | GodPain sanin
Mensajes : 140 yens : 105620 Fecha de inscripción : 21/03/2010
hoja shinobi chakra: (10000/10000) vitalidad: (10000/10000)
| Tema: Re: ficha de nozomu.. Lun Mar 22, 2010 8:07 pm | |
| aceptado-- ponete 10mil de vida y chakra | |
| | | kodan kiryuu hokage
Mensajes : 669 yens : 103592 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 30
hoja shinobi chakra: (10000/10000) vitalidad: (10000/10000)
| Tema: Re: ficha de nozomu.. Sáb Mar 27, 2010 1:48 am | |
| comunes
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación) Estilo: Ninjutsu Sellos: sello con ambas manos Descripción: Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Gasto: 100 chk
-Bunshin no Jutsu (Técnica de Replica ) Estilo: Ninjutsu Sellos: Sellos necesarios con ambas manos ( Hitsuji – Mi - Tora ) Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo Gasto: 10 chk por cada clon
-Kawarimi no Jutsu (Técnica del sustitución) Estilo: Ninjutsu Sellos: Sello con amabas manos Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado Datos extras: Una vez por combate, y solo funciona con shinobis de igual o menor rango ) Gasto: 200 chk
Rango Genin:
-Kage Buyou no jutsu (Técnica de la sombra) Estilo: Taijutsu Sellos: -- Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu Gasto: 120 chk
Nemuri no jutsu ( Sueño inducido ) Estilo: Genjutsu Sellos: -- Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido. Dato extra: El enemigo pierde 3 turnos Gasto: 300 chk
Kai ( Despertar ) Estilo: Anti- genjutsu Sellos: --- Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu, concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele. Dato extra: Disipa genjutsu de rango menor al tuyo Gasta: 200 chk
Rango Chunin:
-Okuangyo no Jutsu: (Técnica de oscuridad total) Estilo: Ninjutsu Sellos: Sello con ambas manos Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo, impidiendo saber de donde se acercara el siguiente ataque. Datos extras: Dura 2 turnos, si el oponente posee un doujutsu esta tecnica queda nula Gasto: 900 chk
Rango Jounin:
Kishibari no Jutsu (Técnica del árbol ilusorio) Estilo: Genjutsu Sellos: -- Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa. Gasto: 1000 chk Daño: 2000 pv
Ninpou Harem Jizou ( protección del erizo ) Estilo: Ninjutsu Sellos: Sellos con ambas manos (Mi - Tora ) Descripción: El cabellos del shinobi, lo rodea por completo, este eriza y puede provocar daños al enemigo. Dato extra: Provoca que los ataques de nivel jounin en el ámbito del taijutsus no te lastimen, pero no podrás realizar ataques estando con este jutsu Gasto: 800 chk Daño: 700 pv
Kanashibari no Jutsu (arte oscura ,Congelación del Cuerpo ) Estilo: Genjutsu Sellos: -- Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar. Gasta: 700 chk | |
| | | kodan kiryuu hokage
Mensajes : 669 yens : 103592 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 30
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| Tema: Re: ficha de nozomu.. Sáb Mar 27, 2010 1:49 am | |
| fuuton
Rango Genin
-Kiri bōgyo no jutsu (Estilo de viento, Defensa de niebla) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: Fuuton Sellos: --- Descripción: Del usuario sale una densa neblina que lo protege de cualquier ataque estilo Taijutsu Datos extras: Te protege de un ataque taijutsu de rango chunin o menor Gasto: 300 chk
-Kirikizuhayaku (Cortes de viento) Estilo: Kenjutsu, Ninjutsu Naturaleza: Fuuton Sellos: --- Descripción: Utilizando un abanico, el usuario envía varias ondas de viento tipo cortarte hacia el enemigo. Gasto: 200 chk Daño: 200 pv
-Kami jigoku (Estilo de viento, misil de aire) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: Fuuton Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Buey – Pájaro ) Descripción: Aspirando una gran cantidad de aire que posteriormente es lanzado por la boca, un gran misil de aire de gran potencia Gasto: 500 chk Daño: 550 pv
Rango chunin
-Kazegafuku jimen no jutsu (Estilo de viento, Rafaga de polvo) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: Fuuton Sellos: Necesitas sellos con ambas manos ( Tigre – Toro ) Descripción: Este jutsu levanta el polvo del lugar, nublando al enemigo e imposibilitándolo de atacar Dato extra: El oponente no puede atacar el siguiente turno. Gasto: 500 chk
-Kazeken (Espada de viento) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: Fuuton Sellos: ---- Descripción: Concentrando chakra fuuton en un arma, potencia la fuerza de este, llegando a crear un arma terrible. Datos extras: Dura 4 turnos Gasto: 300 chk Daño: 400 pv por espadaso
Rango Jounin/Anbu
-Fuuton kamikaze (Estilo de viento, viento divino) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: Fuuton Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Toro - Pájaro - Dragón - Tigre) Descripción: Una brisa envuelve al usuario, esta rápidamente va incrementando su tamaño, potenciando cualquier jutsu estilo katon. Esta brisa es manipulable por el usuario Datos extras: Si se utiliza en combinación con un jutsu Katon, este jutsu de fuego aumentar el doble Gasto: 1000 chk Daño: 1000 pv ( si se usa solo )
Rango Sanin/lider/Kage
-Fuuton kaze owari no jutsu (Estilo de viento, Esfera de viento) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: Fuuton Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Pájaro – Tigre – Dragón – Ternero – Mono – Toro) Descripción: concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso Gasto: 900 chk Daño: 1700 pv | |
| | | kodan kiryuu hokage
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| Tema: Re: ficha de nozomu.. Sáb Mar 27, 2010 1:49 am | |
| raiton
Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo. rango genin gasto:100 daño:ciega al enemigo 1 turno
Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. rango:genin gasto:140 daño:200
Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo). (rango chunin gasto:400 daño:el enemigo queda paralizado ese turno(el usuario no puede hacer otras tecnicas(
Shibinshô : De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje. rango:jounin/anbu gasto:400 por rayo dao:800 por rayo
Kami-Kôsen : Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso. rangop:jounin/anbu gasto:1200 dañop:2400
chidori:se concentra tanto ch en la mano que es visible son como 1000 rayos gasto:2300 daño:4500 rango:sanin/kage/lider
Chidor nagashi: está técnica el cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje que te protegen de cualquiergo físico. rango sanin/lider/kage gasto:700 por uso daño:0, te proteje de cualquier ataque fisico provocando un daño de 400 y dejando al enemigo paralizado 1 turno
kirin:crea un enorme dragon que se dirije al oponente desde el cielo a la velocidad del rayo rango.kage/lider/sanin gasto:2000 daño:3500 | |
| | | kodan kiryuu hokage
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| Tema: Re: ficha de nozomu.. Sáb Mar 27, 2010 1:50 am | |
| clan
Este Clan es experto en el manejo de las espadas, por lo que sus miembros deben tener 1, 2 como máximo.
GENNIN
Velocidad luz LV1 Gasta:200 por turno Descripción: Concentrando el chacra del ninja, este adquiere una movilidad muy superior (similar a la de rock lee sin pesas).Esta técnica, alcontrario de las puertas de chacra, no lastima los músculos, pues es el chacra el que permite la movilidad extrema del ninja, sin embargo un sharingan de dos aspas es capas de leer los movimientos de esta técnica, el Byakugan también puede ver los movimientos por el rastro de chacra que se libera al moverse.
sowrd friccion gasto:200 por golpe efecto:las espadas hacen 700 de daño por golpe descripcion:devido al buen manejo de espadas del clan es posible que ellos sepan el secreto de las espadas, haciendose mucho mas fuertes con ellas en la mano
Baria hikari Barrera de luz Gasta: 500 por ataque Defensa:defiende cualquier ataque chunin o menor Descripción: El chacra del ninja es liberado violentamente generando una luminosa barrera de chacra que puede repeler varios ataques.
Tsuri Gasta: 50 ch por uso Descripción: El ninja crea una especie de piso transparente en el cielo haciendo parecer que volara este puede seguir una trayectoria por el cielo.
CHUNNIN
Escudo de luz Gasta: 400 x turno defensa: te defiende el 50% de los ataques enemigos Descripción: el ninja emite una luz intensa circular en su brazo generado por chacra. Puede disminuir la efectividad de ataques de Taijutsu y Ninjutsu, pues el chacra repele la técnica.
Re^za^ akaru i Laser luminoso Gasta: 1200 Daño: 2400 Descripción: concentrando su chacra en su puño, el ninja es capaz de lanzar un poderoso rayo de energía luminosa incandescente que genera un agudo dolor si impacta en el oponente. Puede ocasionar ceguera temporal (1 turno) si el ataque lanzado a corta distancia.
JOUNIN
Velocidad luz LV2 Gasta: 1000 por turno Descripción: El ninja concentra su chacra para moverse a una velocidad casi invisible (de igual magnitud que usando la liberación de las puertas de chacra). Solo un sharingan de 3 aspas puede leer los movimientos efectuados de esta técnica con anticipación y el byakugan, ademas del rinnengan(este solo si se tiene 3 cuerpos o mas)
Esporas Gasta : 2000 Daño : 4500 Descripcion: El ninja crea unas estrañas esporas que lanza al rival las esporas son golpes a una velocidad increible si las esporas tocan al oponente recivira un gran daño.
sanin
Alas de Luz Gasta : 300 Daño : ninguno Descripción : El ninja por medio de su línea sucesoria obtiene 6 alas blancas como si de un ángel se tratara hechas de chakra puro
Diable Jambe Pierna del diablo Gasta: 4000 Daño: 8500 Descripción: Mediante el uso de la fuerza y velocidad este consiste en girar a gran velocidad sobre su pierna derecha al grado que llega a ponerla rojo vivo debido a la fricción. En este modo, todo lo que el golpee con su pierna recibirá al instante, aparte de la fuerza de la patada, una intensa quemadura.
Su^pa^nova akaru i Súper Nova Luminosa Gasta: 4000 Daño: el oponente keda cegado Descripcion:liberando una inmensa cantidad de chackra, esta tecnica ilumina todo el campo golpeando al oponente con la energia de la luz generada, provoca ceguera por 4 turnos al oponente. Es casi ineludible. | |
| | | kodan kiryuu hokage
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| Tema: Re: ficha de nozomu.. Sáb Mar 27, 2010 2:17 am | |
| arma
nombre: Dragones gemelos tipo: Katana x2 daño: 250 por corte comun. 500 pv por corte con chakra futon + 50 pv por turno por quemadura. 500 pv por corte con chakra raiton + paralizada la zona donde se produjo el corte. descripcion: habilidad: Los dragones gemelos son katanas especiales que pueden mesclarse con el chakra raiton y futon de nozomu. Solo puede combinar un elemento a la vez. gasto de chakra: 50 (activacion sola) 300 ck (cada ves que se active mesclando un elemento) efecto: Nozomu logra trasferir su chakra elemental a sus katanas llamadas dragones gemelos. Segun que chakra elemental le trasmita las katanas adopataran distinas avilidades. (luego las explicare como avilidades de la katanas) historia: En uno de los viajes de itoshiki paso por una pequeña villa encontro un par de katanas tiradas que desde entonses lleva con sigo siempre. | |
| | | kodan kiryuu hokage
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| Tema: Re: ficha de nozomu.. Sáb Mar 27, 2010 2:45 am | |
| bijuu HISTORIA DE SOKOU
Four Tails (Yonbi), Sokou
Historia en la legenda de las bestias con colas: Sokou es un bijuu que parece a un reptil, Era una criatura que vivia cerca del monte Fuji. Por el gas toxico del volcan y las cenizas, se transformo en un monstruo mitad gallo, mitad serpiente. El gallo y la serpiente son Esposo y esposa en el cuerpo de Soukou. Todo cerca de el muere por el veneno que tiene en su cuerpo, de acuerdo a la leyenda, cuan el hiberna en Monte Fuji, su ronquidos causan erupciones del volcan.
Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Derrotas 3, Huidas 1.
Derrotas: Shukaku, Kaku, Houkou. Huidas: Raijuu. Destino: Sokou fue sellado por un maestro en artes demoniacas, llamado Yamazaki Ishiro con la "Herramienta de poder: Netted Furia de luna" con el sello en la base del monte Fuji. Sokou se volvio incapaz de enviar su gas venenoso desde la montaña para siempre.
Forma en la mitologia japonesa: Un gallo de 4 colas, mezclado con una serpiente. La parte baja del cuerpo es una serpiente y la parte de arriba es un gallo, se arrastra en vez de caminar (justo como los escorpiones del desiero, humm, sasori?) Abilidad: Controla los venenos, gases venenosos, etc. Ranking de fuerza bijuu: 9th Ranking de chakra: 6th Elemento simbolico: Veneno. Origenes: Cerca de Tokyo, en el monte Fuji.
LIMITACIONES SOKOU Sokou por ser el Bijuu de 4 colas tiene un limitaicon de tecnicas de 34 Por ser del elemento simbolico Veneno maneja todas las Tecnicas Genjutsus y de Armas
Nivel 1 tu Vida y chakra por dos
Kashou Yuugai na Sokou emite un canta hace que el ribal se sienta mareado y esto gracias ala pequeñas particulas de veneno que lleva en su canto. Efecto: el ribal no puede moverce por 3 turnos. No e sun Getjutsu Gaste:1000
Yuugai no Jutsu Tecnica en la cual Sokou emana un gas venenoso que envenena todo a 6 metros alrededor suyo. Efecto: tiene una duracion de 5 turnos, si el ribal llegara estar en contacto con el gas no podra realizar Ninjutsus, Genjutsus por 3 turnos
Shakuhou Sokou se divide dejando libre ambas partes tanto el gallo como la serpiente pudiendo cada uno realiza las tecnicas. Efecto: tiene una duracion de 5 turnos o que uno de ambas partes sea derrotada (el Chakra y todo la vida se divide a la mitad por cada animal) Gaste:0
Kazan no jutsu Tecnica con la cual Sokou erupcion como un volcan su chakra. Efecto: puede hacer dos tecnicas mas en el mismo turno Gaste:3000 Daño:6000 (ademas de hacer dos tecnicas mas )
Oto no Ishigaki Sokou Genera un muro con sus canto, el cual 1ro deteniene el atauqe de ribal a igual que su avance y 2do generar una onda de sonido que arrasa con todo a su paso Gaste:3000 Daño:6000
Kouu no Ikotsu Tecnica por la cual Sokou bate sus alas haciendo caer sobre todo el campo de batalla un especie de lluvia de ceniza. Efecto: la ceniza al caer sobre el ribal le quita 2000 de Chakra.
Tsubasa no Bougyo Tecnica tanto defensva como ofensiva, de manera defensiva Sokou cierra sus alas cubriendolo de cualquier tipo de ataque, en la forma ofensiva Sokou cierra y abre sus alas de esta manera sus plumas son lanzadas como miles de proyectiles a sus enemigos. Efecto: elmina cualquier clon en el campo ademas de hacer gran daño Gaste:2000 Daño:8000
Nivel Dos.Tu vida por dos y Chakra por tres
Atarukoto no Noushi Tecnica en la cual al poseeedor de Sokou, en sus manos y pies se genera una aura de color verde oscuro, Efecto: si el ribal fuera tocado o teng aun roce con esta tecnica perdera 1000 de chakra (Solo se puede usar una vez por ribal en el mismo combate) | |
| | | kodan kiryuu hokage
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| Tema: Re: ficha de nozomu.. Sáb Mar 27, 2010 1:24 pm | |
| jutsu de aldea
Nivel Gennin
Ookyuumi Rendan Técnica de la aldea de la estrella que permite inmovilizar al enemigo con 50 golpes muy poderosos que liberan energía y dañan al enemigo más de lo que deberían. gasto:200 daño:paraliza un turno
Nivel Chunnin
Bao Nioshi Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario cegar al enemigo con una luz intensificada, la cual inmovilisa al enemigo 2 turnos. gasto:700
Saajin Nahiu Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario crear un ambiente de luz que confunde plenamente al enemigo, ésta técnica hace que los ataques del enemigo reduzcan en un 50% su letalidad.(dura 3 turnos) gasto:500 por turno
Homi Houufi Beru Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario crear un ambiente de luz negra que inmovilisa al enemigo por 2 turnos y sus ataques reducen en un 50% su letalidad.(dura 3 turnos) gasto:700 por turno
Homi bunshin no jutsu Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario hacer unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, salen rayos ultra violeta, los cuales dañan al enemigo enormemente. gasto:100 por clon, estos resisten un ataque y hacen un daño de 200 pv al explotar Nivel Jounin
Horu Orokagure Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario crear un calor en el campo de batalla que es insoportable, y cada que el enemigo realize un movimiento, se le restarán 500pt. de vida por turno, claro está que la técnica afecta también al mismo usuario quitándole 200 pv por turno gasto:500 por turno
Nivel ANBU
Horu Tsuurgi Gentsu Técnica secreta de los ANBU de la estrella que permite al usuario crear rayos de luz en el campo de batalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al enemigo. gasto:2000 daño:4000
Shibari Ku Técnica de los ANBU que permite al usuario invocar uno de los rayos del sol desde el mismo sol que daña al enemigo. gasto:3000 daño:6000
Nivel Sannin
Homi Gruyuu Tsnuri Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario golpear 1000 veces al enemigo que le puede dañar de muerte. gasto:4000 daño:8000
Horu grairi no Uiroru Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario hacer un eclipse solar, el cual hace que el chakra del enemigo se debilite. gasto:3500 daño:quita 4000 de ch al enemigo | |
| | | kodan kiryuu hokage
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| Tema: Re: ficha de nozomu.. Dom Mar 28, 2010 1:17 pm | |
| especialidad
estas técnicas se deben aprender
Hanachiri Nuko (Huída de Pétalos de Flor) es una técnica Genjutsu usada por Kurenai, en la que se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. ch:800 daño:300 el enemigo quedara paralizado por 2 turnos
Kasumi Jūsha no jutsu (霞従者の術 Técnica de los sirvientes de la bruma?). Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área ch: 900 daño: tu enemigo no podrá atacarte en los próximos 4 turnos
Kokuangyō no jutsu (黒暗行の術 Técnica del viaje oscuro?). Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo ch:1000 y 500 por turno daño: tu oponente no podrá atacar con jutsus superiores a chunin | |
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