- Gennin -
- Clon de Arena
Descripción : El ninja crea un clon de arena el cual puede camuflajearse en los lugares donde alla arena esto sirve para una mision de expedición.
CH: 30 por clon
- Tormenta De Arena
Descripción : el ninja crea una pequeña tormenta de arena la cual aparte de golpear al rival le ayuda al ninja a esconderse del enemigo.(Requiere de Arena)
CH: 200
Daños: 200
- Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Tipo: Ninjutsu
Descripción : shurikens formados por arena que van directos hacia el enemigo.
CH: 100
Daños: 100 por shurikens.
- Chunnin -
- Clon de arena Nv2
Descripción : El ninja crea un clon de arena que puede usar jutsus y comparte el chakra que el creeador desee.
CH: 100 por clon.
- Golpe de arena
Descripción : El ninja toma gran cantidad de arena y le da un golpe muy certero al enemigo.
CH: 200
Daño: 150
- Kamikaze
Tipo : Ninjutsu
Descripción : El ninja crea unos pilares de aire que distorsionan la sondas del oponente.
CH: 300
Daño: 250
- Jounnin -
- Tormenta de arena Nv2
Descripción : El ninja crea una fuerte tormenta de arena la cual da un fuerte golpe al rival y permite camuflarse.
* Necesita campo de arena para usarse *
CH: 350
Daño: 300
- Golpe de arena Nv2
Descripción : El ninja toma gran cantidad de arena y le da un golpe muy certero al enemigo.
CH: 350
Daño: 350
- Suna shitori
Transformacion en arena
Tipo : Ninjutsu
Descripción : Ninguno te conviertes en arena para evadir ataques atrapar por sorpresa.
CH: 300
- Sannin -
clon de arena Nv3
Descripción : El ninja crea un clon de arena que puede usar jutsus y comparte el chakra que el creeador desee aparte este clon puede pasar por el campo de arena sin ser detectado ya que se sumerge en ella y se mueve muy rápido atreves de ella.
CH: 150 por clon.
- Kirikirimai
Tipo : Ninjutsu
Descripción: el ninja invoca una comadreja con una gran oz, la cual comienza a girar y junto al viento producen grandes cortes al oponente.
CH: 500
Daños: 600
- Suna Taifu
Torbellino de arena.
Tipo : Ninjutsu
Descripción : estando en un territorio lleno de arena debajo del enemigo se comienza a formar un torbellino de arena que lo atrapa.
CH: 400
Daños: 650