cronicas shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronicas shinobi

foro derol dedicado a la obra de masashi kishimoto, NARUTO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a http://naruto-af.forosgratis.biz/forum.htm

 

 Plaza principal de la Arena

Ir abajo 
AutorMensaje
Suky95
genin
genin
Suky95


Mensajes : 30
yens : 103725
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29

hoja shinobi
chakra:
Plaza principal de la Arena Left_bar_bleue1000/1000Plaza principal de la Arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vitalidad:
Plaza principal de la Arena Left_bar_bleue1000/1000Plaza principal de la Arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Plaza principal de la Arena Empty
MensajeTema: Plaza principal de la Arena   Plaza principal de la Arena I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:36 pm

Llegue a una pequeña plaza llena de gente con prisas y puestos de ramen y helados. Mas alla habia un banco bajo un arbol muy grande y antiguo. Fui hasta alli y me sente a ver pasar a la gente.

Todos tienen algo interesante que hacer menos yo... -.-

Dije aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Suky95
genin
genin
Suky95


Mensajes : 30
yens : 103725
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29

hoja shinobi
chakra:
Plaza principal de la Arena Left_bar_bleue1000/1000Plaza principal de la Arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vitalidad:
Plaza principal de la Arena Left_bar_bleue1000/1000Plaza principal de la Arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Plaza principal de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Plaza principal de la Arena   Plaza principal de la Arena I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:49 am

De repente me desperte con la cabeza apoyada en el brazo del banco. Era ya muy tarde y la calle estaba desierta, ademas la temperatura habia bajado considerablemente con el sol.

Aiii me he quedado dormida!! Pero esque es un poco aburrido ¬¬... Voy a ver al Kazekage para molestarle un poquito.

Dije levantandome del asiento de un salto y me fui de alli en direccion al despacho.
Volver arriba Ir abajo
 
Plaza principal de la Arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jutsus de la arena
» RYUICHI_EX VS GAARA DE LA ARENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cronicas shinobi :: Pais Del Viento :: sunagakure no sato :: aldea-
Cambiar a: